Actualidad

Super Smash Bros. Ultimate presenta a Ridley

Fran García narfm

Más de 60 personajes

Ridley, procedente de la saga Metroid, es el nuevo personaje que llegará a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, según ha anunciado Nintendo en su conferencia del E3 2018.

Ridley es un dragón perteneciente a los Piratas Espaciales que ha sido un enemigo recurrente de la saga Metroid desde su primera entrega, pasando después por Super Metroid, Metroid Prime, Metroid Fusion, Metroid Zero Mission, Metroid Prime 3: Corruption, Metroid: Other M y Metroid Samus Returns.

Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre a Nintendo Switch. La nueva entrega de Smash aunará personajes y escenarios de toda la franquicia, y añadirá nuevo contenido. También será compatible con los mandos de GameCube.

Puedes seguir los últimos anuncios de Nintendo aquí. La conferencia dedicada a Switch será la última del E3 2018, donde ya hemos visto las novedades de EAMicrosoftSquare EnixUbisoftPC Gaming y Sony.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 66 luchadores disponibles desde un inicio.

Super Smash Bros. Ultimate