Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

87 en Metactitic

Spider-Man PS4: Todas las notas de todos los análisis

Recopilamos todas las notas de todos los análisis de Marvel Spider-Man, la aventura del hombre araña exclusiva para PS4 desarrollada por Insomniac Games.

Actualizado a
Marvel Spider-Man / Insomniac Games

Este viernes 7 de septiembre, una de las grandes apuestas de Sony para el catálogo de exclusivos de PS4 de 2018 llega a las tiendas: Marvel Spider-Man. La confianza que la compañía tiene en el proyecto de Insomniac-Games es grande, y parece que la crítica acompaña a sus expectativas, pues en el momento de escribir estas líneas tiene un 87 en Metacritic.

En MeriStation, Sergi Blanch le ha otorgado un 8,7: “Estamos ante probablemente la mejor entrega de la franquicia Spider-Man en muchos años”.

La nueva aventura de Spider-Man proviene de un equipo que ha trabajado codo con codo con Sony Worldwide Studios en títulos como Resistance o el laureado remake de Ratchet & Clank para PlayStation 4.

En esta ocasión, la propuesta del estudio californiano es un mundo abierto donde los jugadores encarnarán a un Peter Parker que ya lleva ocho años siendo el hombre araña.

A lo largo de la aventura conocerá a personajes reconocibles por los aficionados de los tebeos y películas de Marvel, y también a muchos de los enemigos a los que Spider-Man se ha enfrentado, entre ellos Los Seis Siniestros.

Os dejamos con todas las notas:

Marvel Spider-Man llegará el 7 de septiembre. El 23 de octubre estará disponible su primer contenido adicional, centrado en Gata Negra. Ese DLC formará parte de un Pase de temporada compuesto por tres partes llamado La ciudad que nunca duerme.

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7