Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Incluido en Season Pass

Spider-Man PS4 muestra en vídeo su primer DLC, 'El atraco’

El primer contenido adicional de Marvel Spider-Man incluido en el paquete 'La ciudad que nunca duerme' se muestra en un tráiler protagonizado por Gata Negra.

Actualizado a
Marvel Spider-Man / Insomniac Games

A apenas unos días de que Marvel Spider-Man, la aventura de mundo abierto de Insomniac Games para PS4, llegue a las tiendas, Sony Interactive Entertainment ha publicado un tráiler de su primer contenido adicional, ‘El Atraco’, que forma parte del paquete de DLCs La ciudad que nunca duerme.

El vídeo muestra a Felicia Hardy, también conocida como Gata Negra, que jugará un papel importante en el primer DLC del juego cuando se lance el 23 de octubre. En el tráiler, Hardy hace que Spider-Man la persiga a través de la ciudad.

En El Atraco, los jugadores encontrarán nuevas misiones y desafíos, nuevas facciones de enemigos y tres trajes adicionales. La historia principal tratará sobre Black Cat, que irá dejando pistas por la ciudad para hacer que Peter Parker la siga en un juego que no parece que vaya a acabar bien.

Insomniac Games ha confirmado que la historia principal de Marvel Spider-Man durará unas 20 horas, aunque ese tiempo se ampliará con las misiones secundarias, los desafíos y los contenidos adicionales del paquete de pago La ciudad que nunca duerme. El estudio americano también ha mostrado cómo será el modo foto, que como viene siendo habitual en los últimos juegos first-party de PS4, vendrá cargado de opciones.

En la última semana, conforme se han ido publicando capturas de pantalla de la aventura del trepamuros, Insomniac Games ha sido acusada de haber hecho un downgrade al juego respecto a las imágenes mostradas en el E3 2018, algo que han negado.

Marvel Spider-Man llegará a las tiendas el próximo 7 de septiembre y llevará a los jugadores por una aventura a través de la ciudad de Nueva York en la que tendrán que hacer frente a 8 grandes villanos.

Tras probar las primeras horas del juego en una larga sesión y completar el primer jefe, os contamos lo bueno y lo malo de lo nuevo de Insomniac Games.

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7