En agosto

La primera temporada de The Walking Dead llegará a Nintendo Switch

Sergio C. González Sergio5Glez

The Walking Dead: The Complete First Season aterrizará en la consola híbrida a partir del 28 de agosto incluyendo mejoras gráficas para lucir como debe.

Ahora que The Walking Dead: The Final Season atraviesa su recta final, Teltale Games ha dado a conocer en Gamescom 2018 que The Walking Dead: The Complete First Season, lo que es la primera temporada de la saga con todos los episodios de ésta, llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de agosto. No tendremos que esperar mucho para sumergirnos en la Season 1 de esta exitosa franquicia conversacional en formato digital vía eShop.

El precio del producto será de 24,99 euros incluyendo no solo los cinco episodios originales sino también la antología 400 Days, todo ello adaptado con mejoras técnicas y gráficas así como de rendimiento para garantizar que luzca de maravilla en la consola de Nintendo. Cabe decir que, aunque llegará subtitulado al inglés, francés, italiano, alemán y español, solamente tendremos audio en inglés.

Pero esto no es todo, porque con motivo de este inesperado anuncio se ha desvelado también el plan de Telltale de lanzar The Walking Dead: Season Two y The Walking Dead: A New Frontier este mismo año en Nintendo Switch, lo cual garantizará que los jugadores de la máquina híbrida puedan acceder a toda la saga en cualquier parte.

Conoce todo lo que está dando de sí esta frenética Gamescom que a lo largo de esta semana la web; os invitamos por tanto a leer este reportaje donde recogemos los 13 juegos que más nos han llamado la atención por ahora, aunque esperamos que a lo largo de estos días sean muchos más.

The Walking Dead

Telltale Games adapta el cómic The Walking Dead al videojuego en cinco episodios en los que un personaje creado para la ocasión deberá sobrevivir a los zombis y a sus congéneres en un mundo al borde del abismo.

The Walking Dead