Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Consola y juego

Anunciados nuevos bundles de Xbox One X y S en Gamescom

Microsoft prepara la llegada de los nuevos lanzamientos de videojuegos a Xbox con packs para amantes de la conducción o el Yermo de Bethesda.

Actualizado a
Anunciados nuevos bundles de Xbox One X y S en Gamescom

El Inside Xbox de ayer dio mucho de sí. Los de Redmond se sacaron de la chistera en su conferencia de prensa con motivo de Gamescom 2018 diferentes anuncios para contentar a los jugadores de Xbox One, pero además de juegos, fechas y novedades de obras ya anunciadas, el equipo de Larry Hryb (Major Nelson) se encargó de presentar también nuevos bundles de consola más juego pensando en aquellos que todavía no han dado el salto a la actual generación de Xbox.

Así, diferentes packs de Xbox One X + juego y Xbox One S + juego llegarán en algún momento de 2018 acompañados de los lanzamientos más potentes de la temporada. Así, tendremos packs de Forza Horizon 4 y Xbox One S con 1 TB de disco duro, mando y una copia del juego. Pero si lo tuyo es la potencia y puedes permitírtelo, sin duda la mejor opción será el bundle de Xbox One X con Forza Horizon 4 y Forza Motorsport 7. Se lanzará el 2 de octubre.

Por otra parte, tenemos otro pack de Xbox One X que incluirá Fallout 76, la nueva producción de Bethesda cien por cien online. En este caso el lanzamiento se hará de rogar hasta el 14 de noviembre, que es cuando se lanza el título. Y finalmente tenemos el que para algunos será la joya de la corona: Xbox One X con Shadow of the Tomb Raider. El colofón de las aventuras de la nueva trilogía de Lara Croft disponible a partir del mes de septiembre.

Forza Horizon 4

  • XBO
  • PC
  • Conducción

Forza Horizon 4, desarrollado por Playground Games y editado por Microsoft para PC y Xbox One, es la cuarta entrega numerada de la saga de conducción de mundo abierto Forza Horizon. Las estaciones dinámicas lo cambian todo en el mejor festival automovilístico del mundo. Ve por cuenta propia o únete a otros equipos para explorar la hermosa e histórica Gran Bretaña en un mundo abierto compartido. Colecciona, modifica y conduce más de 450 coches. Compite, realiza acrobacias, crea y explora: elige tu propio camino para convertirte en una Superestrella Horizon.

Carátula de Forza Horizon 4
9.4