Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Inside Xbox

Así ha sido la conferencia de Xbox One en la Gamescom

La firma americana presentará novedades para Xbox One durante el evento. Suenan nuevos mandos y, quizá, también tengamos nuevos juegos en la recámara.

Actualizado a
Así ha sido la conferencia de Xbox One en la Gamescom

Microsoft lo tiene todo listo para su conferencia Inside Xbox en la Gamescom 2018. Este martes 21 de agosto a partir de las 16:30 horario peninsular dará comienzo un streaming que mostramos a continuación y que en MeriStation lo viviremos en directo para contaros absolutamente todo.

Conferencia de Microsoft en directo

También se puede seguir a través de xbox.com, Mixer, Twitch, YouTube, Facebook y Twitter.

Y es que la firma de Redmond tiene todavía mucho en la recámara más allá de lo visto en el E3 2018. Sabemos que Forza Horizon 4 está conduciendo por el camino correcto y que cada pincelada de información nos sorprende como pocos títulos; sin embargo, es necesario dilucidar el estado actual de Crackdown 3, que tiene demasiados interrogantes por responder.

Es de esperar que se dé información acerca de Ori and the Will of the Wisps, State of Decay 2 Daybreak y de las próximas actualizaciones de Sea of Thieves. Más allá de eso, los usuarios de Xbox One y Windows 10 quieren nuevos videojuegos porque desde la propia web oficial aseguran que tendremos “importantes noticias” y secuencias inéditas de sus próximos videojuegos.

Respecto a los third party está confirmado que habrá nueva información de Battlefield V, DayZ, Falout 76, Shadow of the Tomb Raider, Metro Exodus, Devil May Cry 5

No dudes en estar pendiente a MeriStation y todo lo que acontezca en Gamescom 2018. Por aquí os detallamos los 13 juegos más a tener en cuenta a lo largo de estos días.

Forza Horizon 4

  • XBO
  • PC
  • Conducción

Forza Horizon 4, desarrollado por Playground Games y editado por Microsoft para PC y Xbox One, es la cuarta entrega numerada de la saga de conducción de mundo abierto Forza Horizon. Las estaciones dinámicas lo cambian todo en el mejor festival automovilístico del mundo. Ve por cuenta propia o únete a otros equipos para explorar la hermosa e histórica Gran Bretaña en un mundo abierto compartido. Colecciona, modifica y conduce más de 450 coches. Compite, realiza acrobacias, crea y explora: elige tu propio camino para convertirte en una Superestrella Horizon.

Carátula de Forza Horizon 4
9.4