Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Junto a nuevas imágenes

Dead or Alive 6 muestra a Hitomi y Leifang en un nuevo tráiler

Koei Tecmo y Team Ninja han publicado un nuevo adelanto en vídeo de su próximo videojuego de lucha junto a nuevas imágenes.

Actualizado a
Dead or Alive 6 muestra a Hitomi y Leifang en un nuevo tráiler

Dead or Alive 6 se muestra en nuevas imágenes protagonizadas por Hitomi y Leifang, junto a un nuevo escenario; además, dichas capturas llegan acompañadas por un nuevo tráiler titulado T'ai Chi Ch'uan Prodigy & The Fist Of Innocence donde podemos ver en acción a ambas luchadoras. Así lo han publicado los responsables de Koei Tecmo y Team Ninja, editora y desarrolladora de la nueva entrega de tan celebrada saga de acción y lucha, respectivamente.

Llega a inicios de 2019 para PC, PS4 y Xbox One

Así, y a pocos días del arranque oficial de la Gamescom 2018 desde Colonia, Alemania, conocemos nuevos detalles de esta esperado título de lucha con ambas luchadoras como principales protagonistas, que regresan en esta sexta entrega numerada para la actual generación. Por otro lado, también podemos observar un nuevo escenario localizado en un viejo barco y habitado por un pulpo gigante que pondrá en serios aprietos a aquellos luchadores que se expongan a sus tentáculos.

Leifang, conocida como la maestra del T’ai Chi Ch’uan, es capaz de usar la fuerza de sus oponentes contra ellos mismos gracias a sus counters y parries Inashi y Sabaki. Recurre a una gran variedad de contraataques, demostrando que es una sera candidata a hacerse con el título del DOA Tournament.

Por su parte, la joven de 20 años Hitomi, conocida como "El puño de la inocencia" y de descendencia alemana y japonesa, es una experta del karate; usa la velocidad, la fuerza y un gran alcance para tumbar a sus enemigos, resultando tan atractiva como aterradora. Es experta en técnicas que combinan elementos ofensivos y defensivos a partes iguales. Está previsto que Dead or Alive 6 llegue a PC, PlayStation 4 y Xbox One en algún momento de principios de 2019.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Dead or Alive 6

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Dead or Alive 6, desarrollado por Team Ninja y editado por Koei para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numerada de la popular saga de acción y lucha uno contra uno. La historia retoma los hechos de Dead or Alive 5 y se centra en 2 líneas narrativas distintas, concretamente la batalla de los ninjas y DOATEC contra Donovan al mando de M.I.S.T., y los acontecimientos que tienen lugar durante la sexta edición del Torneo Dead or Alive. También se añadirán nuevos episodios de una historia secundaria de personajes que ya conocemos.

    Carátula de Dead or Alive 6
    8