Rig está de vuelta

Dead or Alive 6 presenta a Diego y confirma un regreso

Sergio C. González Sergio5Glez

Dead or Alive 6
Diego, nuevo luchador de Dead or Alive 6

Uno de los juegos de lucha más esperados confirma la llegada de dos nuevos personajes al plantel. Previsto para 2019, damos la bienvenida a Diego.

El género de la lucha continúa siendo uno de los más competentes en calidad de lo que llevamos de generación. Dead or Alive 6, que nos dejó muy buenas sensaciones tras probarlo, llegará en 2019 con nuevos personajes como Diego, una de las nuevas incorporaciones que se harán hueco en el plantel.

Tal como vemos en el tráiler y la descripción oficial, se trata de un luchador callejero que se crio en los callejones de Nueva York; su estilo de combate combinará tanto ataques de mucho poder con otros directamente con la cabeza o tackles. Su debut en la saga desarrollada en esta entrega por Team Ninja tiene una historia detrás, pues su motivación es la de ganar dinero para apoyar a su madre, que está enferma.

El regreso de Rig

Otro personaje al que damos hoy la bienvenida es Rig, uno de los antagonistas de la saga y maestro del taekwondo. Extrabajador de una petrolera, cuenta con numerosos ataques de todo tipo, pero en Dead or Alive 6 contará con otros más acrobáticos. También él se deja ver en el nuevo tráiler del juego.

En total son ya ocho los luchadores confirmados para Dead or Alive 6: Diego, Rig, Helena Douglas, Hayate, Ryu Hayabusa, Zack, Kasumi y Jann Lee. Aquellos que vayan a acudir a EVO 2018 este fin de semana podrán probar el título; tienes todos los horarios de las finales aquí.

El lanzamiento de DOA 6 está planeado para comienzos de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dead or Alive 6

Dead or Alive 6, desarrollado por Team Ninja y editado por Koei para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numerada de la popular saga de acción y lucha uno contra uno. La historia retoma los hechos de Dead or Alive 5 y se centra en 2 líneas narrativas distintas, concretamente la batalla de los ninjas y DOATEC contra Donovan al mando de M.I.S.T., y los acontecimientos que tienen lugar durante la sexta edición del Torneo Dead or Alive. También se añadirán nuevos episodios de una historia secundaria de personajes que ya conocemos.

Dead or Alive 6