Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevas imágenes

Marvel’s Spider-Man muestra a 8 de sus grandes villanos

La web oficial de PlayStation se ha actualizado con nuevas imágenes de los principales antagonistas. El juego llega a comienzos de septiembre.

Actualizado a
Marvel’s Spider-Man muestra a 8 de sus grandes villanos

Marvel’s Spider-Man está a la vuelta de la esquina. Con todo prácticamente hecho, Sony espera que el título sea un gran éxito en crítica y ventas, pero para eso queda esperar a los análisis. Mientras tanto, la web oficial de la compañía ha publicado ocho nuevas imágenes correspondientes a ocho de los enemigos principales del juego.

Como ya se ha dicho en numerosas ocasiones, los Seis Siniestros serán el grupo principal que pondrá las cosas difíciles a Peter Parker en su voluntad de preservar la paz en Nueva York, pero a ellos hay que sumar a otros como Kingpin, el primero con el que nos toparemos, o los Inner Demons. A ellos sumamos a Shocker, Buitre, Escorpión, Rhino y Electro, de los que se ven en la galería.

Los guiños al cómic no terminan aquí. Si nos fijamos en los nombres de los 3 niveles de dificultad del juego se puede apreciar que son un claro calco de The Amazing Spider-Man, Friendly Neighborhood Spider-Man y The Spectacular Spider-Man al llamarse Friendly, Amazing y Spectacular.

Marvel’s Spider-Man ya ha entrado en fase Gold está así totalmente terminado, llegará en exclusiva para la familia de consolas PlayStation 4 el día 7 de septiembre con más de 20 trajes distintos, multitud de enemigos —algunos de ellos todavía sin anunciar— y muchas promesas realizadas. En este artículo puedes ver lo que nos gustó, lo que no nos gustó tanto y nuestras impresiones generales después de dedicarle varias horas.

Ampliar

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7