Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Un armario muy variado

Marvel’s Spider-Man tendrá al menos 25 trajes diferentes

MeriStation acudió a Madrid para presenciar la presentación oficial del juego. Allí, Bryan Intihar mostró una silueta con 24 trajes diferentes.

Actualizado a
Marvel’s Spider-Man tendrá al menos 25 trajes diferentes

Antes del lanzamiento de Marvel’s Spider-Man, que es para Sony su videojuego más importante del año junto a God of War tanto por valores de producción como por expectativas comerciales, la filial española de PlayStation tuvo a bien realizar un evento en el que reunió a diferentes medios de prensa especializada para probar el juego durante varias horas. Antes de echarle el guante, Bryan Intihar confirmó que habrá al menos 25 trajes distintos.

El director creativo de Insomniac Games ofreció una charla acompañada de una presentación en la que vimos una imagen donde aparecían varias siluetas de trajes que podrá vestir el trepamuros a lo largo de la aventura (todos se podrán obtener gratis progresando en la aventura), y en total contamos 24.

Cada traje será distinto no solo en lo estético

Sumado al que lleva Peter en las imágenes promocionales, las matemáticas dicen que serán un mínimo de 25 vestimentas diferentes con sus habilidades, virtudes y desventajas únicas para cada uno. Algunos de ellos ya los conocemos, como Spider-Punk, el Velocity Suit, Iron Spider…

Tendremos que esperar hasta el próximo 7 de septiembre para salir de dudas y comprobar el verdadero nivel del título, día en que se pondrá a la venta en todo el mundo Marvel’s Spider-Man en la familia de consolas PlayStation 4.

Puedes ver a continuación el resultado de nuestra cobertura tras haber podido probar el título en Madrid durante varias horas: impresiones en forma de vídeo; por qué estará Doctor Octopus; nuevos villanos todavía sin confirmar; lo mejor y lo peor después de jugarlo.

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7