Lara Croft

Ofertas Steam: La saga Tomb Raider al completo con descuentos

Xose Llosa

Ofertas Steam: La saga Tomb Raider al completo con descuentos
Tomb Raider en Steam

La saga de Lara Croft vuelve a estar de actualidad con el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider, y anticipa el estreno con rebajas en la tienda de Valve.

Queda un mes para el estreno de Shadow of the Tomb Raider, y la máquina promocional de Square Enix está en marcha. Hace unos días Tomb Raider: Legend y Tomb Raider: Anniversary se sumaron al catálogo retrocompatible de Xbox One, con oferta de por medio, y en la actualidad la saga de Lara Croft al completo se puede conseguir con descuento en Steam.

Desde las entregas más recientes, como Rise of the Tomb Raider, hasta los juegos clásicos de la saga. Rise of the Tomb Raider, lanzado en PC en el año 2016, forma parte de la trilogía actual de la franquicia, que comenzó en 2013 con el juego titulado simplemente Tomb Raider, continuó con Rise of the Tomb Raider, y se cerrará con Shadow of the Tomb Raider el próximo septiembre.

También se pueden explorar los inicios de la saga con rebaja. El primer Tomb Raider se puede descargar en PC por 0,97 euros. Una versión ejecutable adaptada a los sistemas operativos actuales, para un juego publicado originalmente en el año 1996. Por el mismo precio están disponibles también Tomb Raider 2, Tomb Raider 3 y The Last Revelation.

Por último, también se encuentran en oferta los spin-of que recientemente ha visto lasa. Desde Lara Croft GO, por menos de 3 euros en oferta, hasta Lara Croft and the Guardian of Light, que tiene un precio de 1,49 euros.

Las aventuras de Lara Croft rebajadas en Steam

Rise of the Tomb Raider (-75%): ahora 12,49 euros.

Tomb Raider (2013) (-85%): ahora 2,99 euros.

Tomb Raider Anniversary (-89%): ahora 0,98 euros.

Tomb Raider: Legend (-86%): ahora 0,97 euros.

Tomb Raider: Underworld (-89%): ahora 0,98 euros.

Tomb Raider 6: The Angel of Darkness (-86%): 0,97 euros.

Tomb Raider 5: Chronicles (-86%): 0,97 euros.

Tomb Raider 4: The Last Revelation (-86%): 0,97 euros.

Tomb Raider 3 (-86%): 0,97 euros.

Tomb Raider 2 (-86%): 0,97 euros.

Tomb Raider (1996) (-86%): 0,97 euros.

Lara Croft GO (-75%): 2,49 euros.

Lara Croft and the Guardian of Light (-85%): 1,49 euros.

Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider es una nueva aventura de acción protagonizada por Lara Croft para PC, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Stadia a cargo de Crystal DynamicsEidos Interactive. Acompaña a una Lara más madura y letal en un título donde la supervivencia será nuestro único objetivo.

Rise of the Tomb Raider