Diablo 3 llega a Switch

Blizzard quiere a Diablo en Smash Bros. Ultimate de Switch

Fran García narfm

Con el anuncio de Diablo 3 para Nintendo Switch, los responsables del juego de Blizzard hablan sobre cuáles de sus personajes les gustaría ver en Smash.

Tras 15 años sin trabajar juntos, Blizzard Entertainment y Nintendo anunciaron este 16 de agosto que Diablo 3 llegará a Nintendo Switch con contenido exclusivo. En este contexto, los responsables del RPG de acción han concedido varias entrevistas desvelando pormenores del juego, e incluso se han atrevido a mencionar que les gustaría ver a sus personajes en Super Smash Bros. Ultimate.

En una conversación con GameInformer, Pete Stilwell, productor senior de Blizzard, y Joshua Wittge, PR manager, explicaron que les gustaría ver a Diablo en el juego de lucha que llegará esta Navidad a la consola híbrida.

“Personalmente, sí, me encantaría tener a Diablo [en Smash Bros.]”, dijo Stilwell. “Para mí es el más prioritario. Luego, con el tiempo, finalmente los héroes [...]”.

Stilwell también menciona la posibilidad de tener a Deckard Caín en el juego, a lo que Wittge responde: “Podría simplemente golpearles con el bastón o hacer que se duerman”. “O hace que se duerman y lentamente los arrastra [a los enemigos] hasta el borde y entonces los tira”, añade Stilwell.

Asimismo, ambos responsables de Blizzard han mencionado que “casi cualquier” villano de Nintendo podría entrar en un juego de Blizzard, con menciones especiales a Bowser. “Pig Ganon estaría guay”, añadió Stilwell.

Nintendo no se ha pronunciado sobre estos “deseos” de Blizzard, por lo que, de momento, no queda más que tratar esto como una conversación informal muy lejos de un anuncio de colaboración.

Diablo 3 Eternal Collection llegará en algún momento de 2018 a Nintendo Switch con la expansión Reaper of Souls y el pack Despertar del Nigromante. Tendrá novedades como una armadura de Ganondorf y multijugador local para hasta cuatro jugadores.

Por su parte, Super Smash Bros. Ultimate llegará a las tiendas el 7 de diciembre con un pack que incluirá un mando de GameCube y un adaptador para poder conectar este a la consola híbrida.

Diablo III Eternal Collection

Diablo III Eternal Collection, desarrollado y editado por Blizzard para Switch, es una versión del popular RPG de acción adaptado a la consola de Nintendo con características únicas basadas en la saga The Legend of Zelda.

Diablo III Eternal Collection