Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Para jugadores competitivos

Super Smash Bros. Ultimate: qué incluye la edición especial

Nintendo anuncia una versión especial del juego para Nintendo Switch que incluirá un mando de GameCube para poder jugar como en Melee.

Actualizado a
Super Smash Bros. Ultimate: qué incluye la edición especial

Durante el Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros. Ultimate, la compañía japonesa confirmó al menos para Occidente una edición especial del juego de Masahiro Sakurai muy pensada para jugadores competitivos.

Aunque todavía no se conoce el precio final del producto, sí se confirma que incluirá al menos una copia física del título, un mando de Nintendo GameCube edición Super Smash Bros. (por cable) y un adaptador de los mandos de dicha consola para poder utilizarlo en Nintendo Switch.

Lanzamiento el 7 de diciembre

Dicho adaptador deberá conectarse directamente al dock de la consola, ideal para aquellos que quieran jugar en su televisor tal como lo hacían antaño en Super Smash Bros. Melee.

En total, Super Smash Bros. Ultimate contará con 103 escenarios (más de 300 si contamos las variantes Omega y Campo de Batalla). A esto tenemos que sumar la confirmación de nuevos modos de juego como el Modo Torneo, para establecer nuestras propias reglas y hacer competiciones con hasta 32 jugadores; el Smash Total, para hacer combates con otros jugadores sin usar personajes que hayan sido seleccionados previamente; o el Tropa Smash, en el que nos enfrentamos por equipos de 3v3 o 5v5.

Decir también que tendremos un Modo Arcade en el que trazar varias rutas con multitud de combates en una plantilla de luchadores que ahora sí supera los 70 personajes, y el Modo entrenamiento, que está de vuelta para los más exigentes ofreciendo un escenario tipo cuadrícula para medir todos los movimientos.

Super Smash Bros. Ultimate llegará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre.

Super Smash Bros. Ultimate

  • NSW

    Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

    Carátula de Super Smash Bros. Ultimate
    9