Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Detalles técnicos

Diablo 3 para Nintendo Switch confirma resoluciones y frame rate

Uno de los grandes anuncios del mes para la consola. La obra de Blizzard aterrizará en la máquina híbrida a finales de año con algunas novedades.

Actualizado a
Diablo 3 para Nintendo Switch confirma resoluciones y frame rate

Diablo 3: Eternal Collection es el gran nombre de la semana y posiblemente uno de los nombres del verano en Nintendo Switch. Después de 15 años, Blizzard vuelve a aunar fuerzas con los de Kioto para el lanzamiento de un título que parece encajar a la perfección en la consola híbrida y que aprovechará para introducir novedades. Desde Eurogamer hemos conocido nuevos detalles técnicos de esta versión.

Pete Stilwell, productor senior en la compañía, ha confirmado la resolución en modo TV y portátil de Diablo 3: Eternal Collection así como la tasa de imágenes por segundo que alcanzará este port ahora sí tan esperado por los aficionados. Según ha relatado, el título correrá a 720p en modo portátil, por lo que aquellos que pensaban que se podría quedar por debajo del HD como en otros ports pueden estar tranquilos.

720p en portátil; 960p en TV, siempre 60 FPS

Si nos vamos al televisor la resolución ascenderá hasta los 960p. En cualquier caso, siempre podremos jugarlo a 60 FPS, era uno de los grandes objetivos o metas. Respecto al cross-play, otra de las preguntas obligadas en el encuentro, la respuesta ha sido negativa: “No está disponible en estos momentos. No diría que es un no rotundo, es algo que estamos explorando, es algo en lo que estamos interesados, pero actualmente no es una característica del juego”.

El lanzamiento de Diablo 3: Eternal Collection todavía no está totalmente concretado más allá de que llegará en 2018. No obstante, es de esperar que pronto se den nuevos detalles. Los asistentes a la Gamescom 2018 podrán probarlo por primera vez.

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III