Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Original de Wii

Bass Pro Shops The Strike llegará a Switch con caña de pescar

Koch Media confirma la llegada de este título lanzado en 2009 en Wii. Se incluirá un periférico para los Joy-Con en forma de caña de pescar.

Actualizado a
Bass Pro Shops The Strike llegará a Switch con caña de pescar

Bass Pro Shops The Strike, título original de Wii lanzado en 2009, llegará a Nintendo Switch adaptado técnicamente y con un periférico en forma de caña de pescar donde introduciremos los Joy-Con, lo cual es de esperar que mejore la inmersión en la experiencia de juego.

Tal como ha confirmado Koch Media, la obra llegará en formato físico y al menos a Europa este próximo 2 de noviembre de 2018 y Norteamérica el 16 de octubre en exclusiva para la híbrida. Será la primera vez que el título de Planet Entertainment se lance en alta definición.

Todavía no se sabe qué mejoras se incluirán en Bass Pro Shops The Strike: Championship Edition, que es el nombre que llevará esta versión, pero cabe la posibilidad de que se aprovechen las mejoras en la tecnología de los giroscopios de los Joy-Con así como la Vibración HD. Mientras tanto, os dejamos con un gameplay de la obra original del juego.

Días atrás repasamos en un artículo aquellos juegos de Nintendo DS que nos gustaría ver en Nintendo Switch más allá de The World Ends With You —que aparecerá este mes de octubre en formato físico, digital y traducido al castellano— puesto que es posible adaptar la doble pantalla a la actual plataforma de los de Kioto. Esto invita a pensar también en si otros éxitos del catálogo de Wii podrían llegar a Switch.