Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Filtración

Diablo III llegará a Nintendo Switch con contenido exclusivo

El diario ha eliminado el anuncio, pero al haber estado publicado durante un tiempo toda la información ha sido desvelada. Los rumores eran ciertos.

Actualizado a
Diablo III llegará a Nintendo Switch con contenido exclusivo

Diablo III llegará a Nintendo Switch. Así lo confirma un artículo publicado por el diario Forbes que ha sido eliminado al estar previsto que se publicase a finales de esta semana.

Sin embargo, al haber permanecido publicado a lo largo de unas horas se ha podido acceder a toda la información, incluyendo el nombre de esta versión: Diablo III Eternal Collection. Esta versión de la obra de Blizzard incluirá no solo el juego original sino también la expansión Reaper of Souls, Rise of the Necromancer, todas las actualizaciones lanzadas hasta ahora y, según apunta la fuente, también contenido exclusivo de The Legend of Zelda con armaduras como una de Ganondorf.

Múltiples modos, precio y fecha

Ampliar

Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch no se olvidará del modo multijugador en diferentes configuraciones, incluyendo partidas de cuatro jugadores en multijugador local en una misma consola; también partidas de hasta cuatro jugadores en cooperativo en diferentes Switch sin necesidad de conexión a Internet; finalmente, multijugador cooperativo online con algunos en modo local y otros a través de Internet.

La última información revelada es que costará 59,99 dólares y se pondrá a la venta en la consola híbrida en algún momento de lo que resta de 2018. Será, así, el primer videojuego de Blizzard en una plataforma de Nintendo en 15 años.

Es de esperar que Blizzard haga oficial el anuncio a lo largo de esta semana.

Referencias:

Enlace de la noticia eliminada de Forbes | https://www.forbes.com/sites/erikkain/2018/08/15/diablo-iii-is-coming-to-the-nintendo-switch-in-2018-with-exclusive-content/

Fuente | Reddit

Vía | Kotaku

Ampliar

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III