Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva oportunidad en Switch

The World Ends With You saldrá el 12 de octubre en Switch

La versión Final Remix de este clásico de DS estará disponible en España solo un mes después que en Japón.

Actualizado a
The World Ends With You saldrá el 12 de octubre en Switch

De entre todos los grandes desconocidos de Nintendo DS, uno de los más recordados es The World Ends With You, que afortunadamente tendrá una nueva oportunidad para brillar en Nintendo Switch. Lo hará además muy pronto, ya que estará disponible el próximo 12 de octubre en exclusiva para la híbrida de Nintendo.

Por primera vez, Nintendo lo trae en castellano

Aunque no estaba confirmado de manera total, sí se podía intuir que Nintendo traería este The World Ends With You Final Remix en castellano, ya que el original llegó hace ya más de una década en completo inglés. Afortunadamente, hoy sí podemos confirmar que el juego nos llegará completamente traducido a nuestro idioma al menos en sus textos, mientras que las voces permanecerán en su idioma original.

Esta fecha de lanzamiento supone apenas una diferencia de un par de semanas respecto al lanzamiento en Japón, situado el 27 de septiembre.

Por otra parte, al personalísimo aspecto visual se le añaden las mejoras gráficas pertinentes con el salto técnico, mientras que el peculiar sistema de combate que mezcla mecánicas clásicas del rol nipón con movimientos rítmicos mejorará gracias al control con los Joy Con y la pantalla táctil de Nintendo Switch. Sin duda, un gran momento para descubrir uno de los juegos más originales de Square Enix en su ya larga historia e introducirse en esta personal visión de Shibuya.

The World Ends With You -Final Remix-

  • NSW

    The World Ends With You, desarrollado por Square Enix y editado por Nintendo, un título que fue aclamado por la crítica y muy comentado por su estética cuando salió para Nintendo DS, llega a Switch con The World Ends With You -Final Remix-. Cuando el protagonista, Neku, se topa con la misteriosa Shiki, se ve atrapado en un juego mortal: deberá completar una serie de retorcidas misiones o será borrado. Supera cada combate con los controles tradicionales del juego o usa los mandos Joy-Con para conseguir un estilo de combate más fresco. Este RPG de acción también incluirá un escenario de talla considerable que te llevará directo al corazón de la historia.

    Carátula de The World Ends With You -Final Remix-
    8