Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale: Dónde encontrar los hoyos de golf

Encuentra los distintos hoyos de golf en Fortnite Battle Royale con nuestra guía y completa uno de los desafíos semanales del Pase de Batalla.

Actualizado a
Jugando al golf en Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale se encuentra ya en la Semana 5 de la Temporada 5 de su Pase de Batalla (con Estrella de Batalla oculta incluida). Nueva semana y nuevos desafíos que os hemos contado cómo completar. Para eso es para lo que estamos todos aquí, ¿verdad? El caso, en esta guía de Fortnite os contamos cómo completar el que dice tal que así: Golpea una pelota de golf del tee al green en distintos hoyos. Es muchísimo más sencillo de lo que parece. Para empezar, sabed que los hoyos de golf se encuentran todos en Sociedad Sibarita:

Los hoyos de golf de Sociedad Sibarita
Ampliar
Los hoyos de golf de Sociedad Sibarita

Una vez en este sitio, deberemos jugar al golf. ¿Cómo se hace eso? Tendremos que haber llegado al nivel 27 del Pase de Batalla de la Temporada 5 para desbloquear el juguete pelota de golf, que consiste en una animación mediante la cual nuestro personaje saca una pelota y usa su pico como palo de golf.

Con la pelota desbloqueada, nos vamos a cualquier hoyo de los nueve disponibles. Nos colocamos lo más cerca posible del banderín, y utilizamos el gesto de la pelota de golf para colarla en el hoyo. Es un desafío sumamente sencillo, puesto que ni siquiera tenemos que jugar al golf «bien». Como decimos, basta con pegarnos al banderín del hoyo, utilizar el emote, y que la pelota entre en el agujero para que cuente para el total. Tenemos que hacer esto en cinco hoyos distintos.

El modo de juego idóneo en el que ponernos a completar este desafío es el MTL de 50 contra 50. Si Sociedad Sibarita ha caído en nuestra mitad del campo, estamos de enhorabuena, porque es un desafío muy facilito que podremos completar en apenas cinco minutos.

Otros desafíos de la Semana 5 de la Temporada 5 de Fortnite

Esta Semana 5 de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale nos ha dejado otros desafíos curiosos como la ya más que clásica búsqueda del tesoro, o uno bastante interesante que consiste en atravesar distintos portales de la grieta.

Uno de los portales de la grieta
Ampliar
Uno de los portales de la grieta

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite