Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale: Dónde encontrar los portales de la grieta

Os contamos dónde encontrar los portales de la grieta de Fortnite Battle Royale, ya que es necesario saber su ubicación para completar un desafío semanal.

Actualizado a
Este es el aspecto que tienen los portales de la grieta

Fortnite Battle Royale se encuentra ya en la Semana 5 de la Temporada 5 de su Pase de Batalla. Como siempre, esta nueva semana de Fortnite trae consigo nuevos desafíos que os explicamos cómo superar en nuestra guía (además de la Estrella de Batalla oculta). Uno de ellos es el que tenemos entre manos, consistente en atravesar distintos portales de la grieta y que dice tal que así: Usa portales de la grieta. Tendremos que atravesar tres de estos portales en total para completar el desafío. Ahora, ¿dónde están los portales de la grieta en Fortnite? Echad un ojo a nuestro mapa:

Mapa de los portales de la grieta de Fortnite Battle Royale
Ampliar
Mapa de los portales de la grieta de Fortnite Battle Royale

Los portales tienen el siguiente aspecto:

Este es el aspecto que tienen los portales de la grieta
Ampliar
Este es el aspecto que tienen los portales de la grieta

¿Para qué sirven? Muy sencillo. Estos portales que aparecieron al comienzo de la Temporada 5 del Battle Royale de Epic Games tienen una función muy útil: al cruzarlos, nos teletransportaremos unos cuantos metros por encima del lugar en el que los atravesamos, con la opción de poder desplegar nuestro paracaídas. Son, por tanto, una herramienta muy útil para avanzar grandes distancias con poco esfuerzo, y un método de huida fácil si tenemos las de perder en un tiroteo. Pero no os confiéis, puesto que atravesarlos hace un ruido considerable que se puede oír desde muy lejos, por lo que es posible que atraigamos a jugadores enemigos a nuestra posición.

Por regla general, siempre que veáis una enorme cabeza de moai de la Isla de Pascua, o algún elemento que sea de otra época o localización del mundo, cerca habrá portales de la grieta. Todo esto se debe a que fue lo que comenzó esta quinta temporada de Fortnite: el cielo se resquebrajó, y aparecieron portales por todo el escenario que trajeron objetos e incluso lugares enteros de distintas eras.

Otros desafíos de Fortnite

La Semana 5 de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale ha traído consigo otros desafíos bastante interesantes que implican el uso de juguetes como la pelota de golf. Todo esto, por supuesto, además de los ya más que típicos que harán que tengamos que abrir cofres y eliminar enemigos en determinadas zonas del enorme escenario de este videojuego.

Jugando al golf para completar un desafío
Ampliar
Jugando al golf para completar un desafío

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite