Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale: Estrella de Batalla de la Semana 5 de la Temporada 5

Rubén Martínez RubenMBotella

fortnite battle royale estrella batalla oculta semana 5 temporada 5
La Estrella de Batalla oculta de la Semana 5 de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale

Os enseñamos, con imágenes, dónde está la Estrella de Batalla secreta de la Semana 5 de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale.

Fortnite Battle Royale se encuentra desde en la Semana 5 de la Temporada 5 de su Pase de Batalla. Como es habitual, si completamos todos los desafíos de la semana en Fortnite, desbloquearemos para el Battle Royale de Epic Games una pantalla de carga especial que incluye una pista para que podamos encontrar una Estrella de Batalla oculta con la que subir de golpe un nivel de nuestro Pase de Batalla. Esta es la pantalla de carga que desbloquearemos si completamos todos los desafíos de cinco semanas distintas de la Temporada 5:

fortnite battle royale pantalla carga semana 5 temporada 5
La pantalla de carga que desbloqueamos por completar todos los desafíos de cinco semanas cualesquiera de la Temporada 5

Si os fijáis, dentro del círculo rojo hemos destacado la pista que se nos da. Aparece un iconito de una Estrella de Batalla junto con un edificio rodeado por un triángulo de cactus. Esta pista nos envía al siguiente lugar, cerca de Ciudad Comercio:

fortnite battle royale semana 5 temporada 5 mapa estrella batalla oculta
El triángulo de cactus cerca de Ciudad Comercio

Una vez en el lugar, en el tejado del edificio encontraremos la Estrella de Batalla secreta.

fortnite battle royale semana 5 temporada 5 estrella batalla secreta
La Estrella de Batalla oculta del desafío

Recompensas del Pase de Batalla

El Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale es un tipo de suscripción premium a este juego free to play. Es decir, es una de las principales fuentes de ingresos de Epic Games, ya que el modo Battle Royale de Fortnite es completamente gratuito. Con el Pase de Batalla tendremos acceso a desafíos de todo tipo. Superándolos, subiremos de nivel, con lo cual podremos ir desbloqueando paulatinamente toda clase de recompensas estéticas y que no afectan para nada al juego propiamente dicho.

También conseguiremos paVos, la moneda del juego, con la cual podremos comprar lo que queramos de la tienda diaria de Fortnite. En esta tienda, como su nombre indica, los objetos disponibles cambian a diario, por lo que es una buena idea invertir esos paVos que tenemos ahorrados en ese baile tan chulo o en ese aspecto de personaje que tantas ganas tenemos de poseer, porque no sabemos con seguridad cuándo, o si volverá a estar disponible en la tienda.

Fortnite Battle Royale
La tienda de objetos de Fortnite Battle Royale

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite