Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale: Sigue el mapa del tesoro de Ribera Repipi

Completa con esta guía uno de los desafíos de la Semana 5 de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. A la caza del tesoro.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale se encuentra ya en la Semana 5 de la Temporada 5 de su Pase de Batalla. Como siempre que hay un cambio de semana en Fortnite, se han añadido nuevos desafíos. Y, de nuevo, como siempre, en Meristation os traemos las soluciones para los desafíos más complejos. En este caso, os ayudaremos a conseguir el tesoro de esta semana completando el desafío que dice tal que así: Sigue el mapa del tesoro de Ribera Repipi. Debemos ir al siguiente punto del mapa de Battle Royale, en Lomas Lúgubres:

En este punto de Lomas Lúgubres se encuentra el tesoro
Ampliar
En este punto de Lomas Lúgubres se encuentra el tesoro

Una vez ahí, si nos subimos al tejado del edificio, aparecerá la Estrella de Batalla que debemos recoger para dar por completado el desafío.

La Estrella de Batalla
Ampliar
La Estrella de Batalla

Como siempre, será más sencillo recoger este peculiar tesoro en un modo de juego en el que tengamos varios aliados o compañeros de equipo. El más idóneo actualmente es el MTL 50 contra 50, sobre todo si Lomas Lúgubres cae en nuestra mitad del campo. De este modo, podremos ir hacia el lugar directamente y recoger la Estrella de Batalla sin temor a que otros jugadores nos maten.

O, si somos lo suficientemente hábiles, siempre podemos merodear por la zona en el modo en solitario para cazar a los jugadores que intenten coger la Estrella de Batalla en cuestión. De vosotros depende si simplemente queréis coger el tesoro y olvidaros de él, o hacerle la vida imposible a vuestros enemigos en las partidas de Fortnite.

Semana 5 de la Temporada 5 de Fortnite

El resto de desafíos de esta quinta semana de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale no nos trae novedades demasiado raras en el sentido más estricto de la palabra, si bien es cierto que otro de los desafíos incluidos pondrá a prueba nuestra pericia y nuestra paciencia, pues tendremos que jugar al golf para completarlo.

Jugamos al golf para completar un desafío semanal
Ampliar
Jugamos al golf para completar un desafío semanal

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite