Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sin perder el tiempo

Red Dead Redemption 2 comienza a publicitarse a lo grande

Rockstar tiene claro lo que debe hacer para que el regreso de los forajidos sea un éxito que dure toda la generación. En octubre en tiendas.

Actualizado a
Red Dead Redemption 2 comienza a publicitarse a lo grande

Aunque GTA V haya alcanzado cifras imposibles para cualquier mortal, Red Dead Redemption 2 está llamado a ser el nuevo éxito de Rockstar que dure años y años entre los más vendidos en las tiendas. No será hasta el próximo mes de octubre cuando podamos catar la obra de la banda de Dutch van der Lynde, pero la compañía americana ha desplegado ya todo su arsenal publicitario.

Solo hace falta echar un vistazo en foros americanos y redes sociales para comprobar que, efectivamente, los enormes carteles publicitarios y vallas en las calles de Estados Unidos empiezan a mostrar los retratos de los miembros de la banda. Un rojo intenso sirve para identificar con facilidad dónde se encuentra Red Dead Redemption 2, pues la intención es que esté literalmente en todos lados.

PlayStation 4 y Xbox One son las plataformas elegidas para un lanzamiento que ha provocado el temor de los rivales, especialmente los Triples A, que han decidido adelantar o retrasar sus fechas de lanzamiento para no coincidir con esta secuela de las obras de 2004 y 2010.

El salvaje oeste está de vuelta el día 26 de octubre, una idea que según Take-Two «redefinirá la industria» de los videojuegos. Respecto al modo online del título, Rockstar intentará que no sea un clon de Fortnite.

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10