Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cambios hasta ahora

Evolución gráfica de Marvel’s Spider-Man hasta ahora

Desde su anuncio en 2017 hasta ahora, el título de Insomniac Games ha ido cambiando ligeramente su estilo artístico para adaptar el motor gráfico.

Actualizado a
Evolución gráfica de Marvel’s Spider-Man hasta ahora

Solo resta un mes para que Marvel’s Spider-Man se ponga a la venta en exclusiva para PlayStation 4. La obra de Insomniac Games intentará catapultar al estudio californiano a lo más alto dentro de Sony, a la altura de otros estudios como Naughty Dog de cara a las grandes masas, y tras lo que pudimos probar en nuestra sesión de dos horas en Madrid, quizá no estén desencaminados.

La evolución que ha experimentado el título es grande. Así nos lo hizo saber Bryan Intihar en la presentación, pero no solamente en lo jugable, donde han tomado elementos de otras sagas y de sus propios trabajos anteriores, sino también en lo técnico.

La actual máquina de Sony —en especial PlayStation 4 Pro— cuenta con unas capacidades suficientes como para hacer que el título luzca tal como hemos visto en tráileres, pero tal como vemos en este vídeo no todo es exactamente igual desde los materiales mostrados en 2017 hasta ahora.

7 de septiembre en tiendas

Desde detalles como la intensidad de color de los interiores y el enfoque y desenfoque en todos los planos más lejanos hasta la ropa que llevan Peter Parker y Tia May. Es no obstante algo claro que Marvel’s Spider-Man ha mejorado en algunos elementos su escala técnica, si bien algunas sombras están ahora menos presentes. La luminosidad gana muchos enteros en la versión mostrada en 2018.

Marvel’s Spider-Man se lanzará el 7 de septiembre en exclusiva para la familia de consolas PlayStation 4, un título que aún tiene villanos sin mostrar y que, además, contará con 3 niveles de dificultad. Podremos vestir unos 25 trajes distintos en una historia que promete alguna que otra sorpresa más allá de lo que ahora conocemos.

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7