Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Otro exclusivo de éxito en PS4

Detroit: Become Human alcanza la cifra de 1,5 millones de jugadores

Quantic Dream hace públicas no solo las cifras de jugadores alrededor de todo el mundo, sino también de horas jugadas.

Actualizado a
Detroit: Become Human alcanza la cifra de 1,5 millones de jugadores

Quantic Dream es un estudio que se toma las cosas con calma, y por eso cada nuevo lanzamiento del estudio francés es un pequeño acontecimiento. La recepción de su último trabajo, Detroit: Become Human ha sido realmente buena, tanto entre la crítica como entre el público, y David Cage y compañía han hecho públicas algunas cifras, entre la que destaca la de 1,5 millones de jugadores que están disfrutando de su última aventura narrativa.

El título con mayor rejugabilidad de Quantic Dream

El estudio de Cage anunció estos buenos números en Twitter, una cifra a la que se ha llegado desde el momento de su lanzamiento el pasado 25 de mayo. De la misma manera, destacaron que se han llegado a los 20 millones de horas jugadas, una cifra a la que seguro que ha contribuido la alta rejugabilidad de Detroit: Become Human, gracias a su multitud de posibilidades en cuanto a la toma de decisiones.

Sin duda se trata de un éxito importante para un género que no es ni mucho menos de masas, ya que Detroit: Become Human fue el único juego capaz de superar a God of War entre los más vendidos en muchas listas de ventas. Además, fue el juego más descargado de PS Store durante su primera semana en el mercado.

Detroit: Become Human se ambienta en una futura ciudad de Detroit en la que los androides forman parte de una sociedad, que a pesar de todo, les rechaza, y de ahi parte la historia de Connor, Markus y Kara. Precísamente esta es la que dio nombre a una antigua demo técnica de 2012 que sirvió para presentar el nuevo motor gráfico que Quantic Dream usaría en la presente generación.

Detroit: Become Human

  • PC
  • PS4
  • Aventura

Detroit: Become Human para PlayStation 4 y PC es la nueva aventura de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, que en esta ocasión nos cuentan la historia de una androide con conciencia propia que logra salir de la fábrica en la que ha sido creada para enfrentarse a la realidad del ser humano. Título basado en la demostración técnica Kara del propio estudio.

Carátula de Detroit: Become Human
8.5