Actualidad

Detroit: Become Human es lo más vendido en PS Store

Xose Llosa

Quantic Dream debuta en PS4

El pasado 25 de mayo llegó a las tiendas Detroit: Become Human, el primer desarrollo de Quantic Dream para PS4. Seis días a la venta le han bastado al juego de ciencia ficción para colocarse como lo más vendido en PS Store. Detroit: Become Human debuta superando en digital a otros lanzamientos como Conan Exiles y Dark Souls: Remastered. 

En Meristation, Detroit: Become Human concluyó con un 8,5/10 en su análisis, señalando que “la magia de Detroit es que no sientes que estás ante un esquema de Ensayo y Error, sino que la decisión tomada es orgánica”. 

El juego de Quantic Dream por delante de FIFA 18 y God of War

Repasando la lista de los más vendidos en PS Store, el segundo lugar lo ocupa el incombustible FIFA 18. Con la actualización del Mundial de Rusia salta desde el puesto número 17 del mes anterior hasta situarse por delante de God of War, que se coloca el tercero en la lista. 

En la lista de ventas de juegos para PlayStation VR el título de Rick & Morty, Rick and Morty: Virtual Rick-ality, se mantiene en el puesto número uno de ventas, por delante de la adaptación VR de The Elder Scrolls V: Skyrim y la de Killing Floor. 

PS4:

  1. Detroit: Become Human (Nuevo)
  2. FIFA 18 (17)
  3. God of War (1)
  4. Conan Exiles (Nuevo)
  5. Friday the 13th: The Game (20)
  6. Gang Beasts (5)
  7. Dark Souls: Remastered (Nuevo)
  8. Battlefield 1 & Titanfall 2 Ultimate Bundle (Re-entry)
  9. Far Cry 5 (2)
  10. God of War III Remastered (RE)
  11. Pro Evolution Soccer 2018 (9)
  12. Mass Effect: Andromeda (RE)
  13. Rocket League (7)
  14. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege (6)
  15. A Way Out (3)
  16. Minecraft (11)
  17. Horizon Zero Dawn (RE)
  18. Mafia III (RE)
  19. Darksiders Warmastered Edition (RE)
  20. The Jak and Daxter Collection (RE)

PS VR:

  1. Rick and Morty: Virtual Rick-ality (1)
  2. The Elder Scrolls V: Skyrim VR (RE)
  3. Killing Floor: Incursion (Nuevo)
  4. Job Simulator (3)
  5. Surgeon Simulator: Experience Reality (RE)
  6. CoolPaintrVR (Nuevo)
  7. RollerCoaster Legends (8)
  8. Knockout League (RE)
  9. Superhot VR (9)
  10. Statik (10)

Detroit: Become Human desbanca a God of War en Reino Unido

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War