Actualidad

Detroit: Become Human desbanca a God of War en Reino Unido

Sergio C. González Sergio5Glez

Le deja sin record

Detroit: Become Human ha logrado quitarle el record a God of War de ser el exclusivo de PlayStation con más semanas consecutivas en lo más alto de los rankings de ventas en Reino Unido. Hace siete días la nueva aventura de Kratos firmó su quinta semana como líder, pero la obra de David Cage ha vendido más en este periodo.

Así pues, el título de Quantic Dream se sitúa en el primer escalón del podio británico seguido de State of Decay 2, Dark Souls Remastered y FIFA 18, que gracias a su bajada temporal de precio está viviendo un importante impulso comercial. Tenemos que irnos hasta la quinta plaza para ver de nuevo a God of War, afectado por los estrenos citados. Por lo demás, numerosos juegos multiplataforma y otros tantos exclusivos de Nintendo Switch.

Sea como fuere, God of War cierra así un total de cinco semanas consecutivas como el juego más vendido en UK, un récord solo superado por The Last of Us en 2013 para PS3 si nos regimos a los exclusivos de la casa nipona.

1. Detroit: Become Human
2. State of Decay 2
3. Dark Souls Remastered
4. Fifa 18
5. God of War
6. Far Cry 5
7. Overwatch: Game of the year edition
8. Destiny 2
9. Fallout 4
10. Mario Kart 8 Deluxe

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human para PlayStation 4 es la nueva aventura de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, que en esta ocasión nos cuentan la historia de una androide con conciencia propia que logra salir de la fábrica en la que ha sido creada para enfrentarse a la realidad del ser humano. Título basado en la demostración técnica Kara del propio estudio.

Detroit: Become Human