APM 650: Las criaturas más extrañas de No Man’s Sky

Las criaturas más extrañas de No Man’s Sky

El título de Hello Games ha demostrado ser todo un Ave Fénix, pero entre tanto descubrimiento de planetas hay también seres vivos de todo tipo.

Ha sido una semana muy intensa alrededor de No Man’s Sky. La llegada de NEXT ha reformulado lo que conocíamos hasta ahora del siempre prometedor título de Hello Games, que afronta ahora una nueva etapa gracias al multijugador y otras tantas modificaciones que han hecho del título posiblemente lo que debió haber sido hace dos años. Pero no merece la pena guardar rencor, sobre todo cuando las disculpas se han traducido en hechos.

Después de ver planetas que poco difieren de lo que es La Tierra, otros que son tristes que casi da miedo verlos, o comparativas gráficas que demuestran el músculo del presume el juego en Xbox One X y PS4 Pro, hoy tratamos en el APM las criaturas más extrañas y originales que se han encontrado los jugadores a lo largo de estas semanas, pues la verdad es que algunas son para verlas…

Entre ellas tenemos una especie de pulpos, monstruos de cuatro patas, criaturas que bien parecen sacadas de Star Wars, otros que bien podrían pasar por Pokémon e incluso criaturas con seis patas, insectos gigantes.

Esa sensación de descubrimiento y hostilidad que infunde No Man’s Sky es uno de los baluartes del juego, que en estos momentos es el quinto título más jugado en Steam superando en muchas franjas horarias a todo un GTA Online, que se dice pronto. En la galería podéis ver todas esas criaturas, que insistimos no tienen desperdicio. Y vosotros, ¿os habéis topado con algún ser difícil de calificar?

Algo pasa con No Man’s Sky

Así se vería Metroid Prime con Unreal Engine 4

Aunque Metroid Pirme 4 o se haya dejado ver en el E3 2018 de Los Ángeles, los fans siguen pensando que el título se verá espectacular en Nintendo Switch. Y ojalá así sea, la verdad. Un aficionado experto en el manejo de Unreal Engine 4 ha creado un remake de Metroid Prime (el original) con un resultado realmente espectacular, haciendo que la obra original de GameCube parezca otra cosa literalmente distinta. Tanto texturas como iluminación y paleta de colores podrían pasar por un juego actual. Y tú, ¿cómo te gustaría que se viese el juego? ¿Superará esta calidad la obra de Switch para… 2019?

Crean un ordenador utilizando piezas LEGO

Un fan de LEGO se lleva nuestra elección a mejor manualidad de la semana. Este tipo de cosas se merecen un hueco en el APM, pues ponen de manifiesto que entre partidas y vicio hay en muchas ocasiones un talento descomunal. En este caso, tal como vemos en la imagen, un aficionado ha cogido diferentes piezas, ha hecho una suerte de islote de Minecraft (ojo al detalle de la arena bajo la tierra en las profundidades) y, en el interior, un ordenador completo, con sus puertos de entrada y salida, pequeña ventilación y placa base. Deben saberle las partidas como si hubiese encontrado diamante…

Conecta tu Pikachu en la pared… con este adaptador

Hemos visto todo tipo de accesorios para Pokémon, algunos de ellos muy originales y otros no tanto. Pero este lo es. Con una salida USB y una entrada para cargar dispositivos Apple (también podemos optar por otros cables, no hay limitación), tenemos un trasero —literalmente— de Pikachu de 100V – 240V para cargar nuestros dispositivos. Es una lástima que la entrada sea únicamente compatible con la corriente nipona, pero con un adaptador al menos le podríamos dar uso. Si te interesa mucho puedes comprarlo aquí por unos 20 euros al cambio.

El montaje de Spider-Man noventero que tienes que ver

En lo que está siendo una semana realmente arácnida para todos, hoy os traemos este tráiler del nuevo título de Insomniac Games como si de la serie animada de los años noventa se tratase. Efectos de sonido, tema musical de fondo… Lo cierto es que el fanmade ha quedado chulísimo, recogiendo el espíritu de esa animación que marcó época. Aunque no vayamos a escuchar estos temas en la obra que se pondrá a la venta el próximo 7 de septiembre, no podemos negar que ha quedado muy apañado. ¿Será ese superventas que Sony espera con tanto entusiasmo estas Navidades.

Los Increíbles 2 supera 1000 millones de dólares recaudados

La llegada a los cines de Los Increíbles 2 se ha producido hoy mismo, 3 de agosto, por lo que si nos lees en España has de saber que ya puedes ir a ver la cinta… aunque haya sido realmente tarde respecto al resto del mundo. El Mundial de Rusia celebrado el pasado mes de julio y parte de julio precipitó que la cinta de Pixar se fuese a este último mes completo del verano, tiempo suficiente para que el regreso de la familia Parr haya recaudado la friolera de 1000 millones de dólares en todo el mundo. Solo ha habido otras seis películas de animación en lograrlo 'Frozen' (1.276 millones), 'Los Minions' (1.159 millones), 'Toy Story 3' (1.067 millones), 'Gru 3. Mi villano favorito' (1.034 millones), 'Buscando a Dory' (1.028 millones) y 'Zootrópolis' (1.023 millones). ¿Cuánto conseguirá ahora que aterriza en parte de Europa? ¡Vaya cifras!

Increíbles mejoras en The Witcher 3 con este mod

The Witcher 3 no deja de sorprendernos. Mejor dicho, su oleada de fans en PC. Gracias a la escena modder el juego de CD Projekt RED se ve mejor que nunca, con algunas mejoras técnicas gracias al llamado “Next Generation Level of Detail”. Nuevos assets, texturas, mayor distancia de dibujado, reducción de modelados de baja calidad… Solo hace falta echar un vistazo al vídeo para percatarse de que no es una mera mejoría sino que promete mucho. En estos momentos se encuentra en fase beta, pero es de esperar que a lo largo del año siga avanzando hasta estar disponible para todos aquellos que quieran disfrutarlo. Vamos, que con este mod tampoco hace falta que tengamos una nueva remasterización de esas que nos acompañan con el inicio de cada generación.

¿Cuántas horas inviertes en Facebook e Instagram?

Empieza a ser algo preocupante. ¿Cuántas horas inviertes al día en Facebook, Instagram y demás redes sociales? Mark Zuckerberg y los suyos creen que demasiadas, así que es el momento de tomar medidas y facilitar los datos de uso de estas dos aplicaciones (en el futuro seguro que muchas otras se unen) para que los usuarios sepan con certeza cuánto y cuándo usan estas apps. Android e iOS son las plataformas donde ya se pueden consultar estos datos que, con seguridad, muchas personas agradecerán. La función ya está disponible y permite restringir el uso e incluso que la app nos envíe notificaciones si nos pasamos.

No Man's Sky

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural.

No Man's Sky

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...