Diferencias entre versiones

No Man’s Sky: Comparativa gráfica Xbox One X con PS4 Pro

Sergio C. González Sergio5Glez

El lanzamiento del juego de Hello Games en la plataforma de Microsoft plantea la duda en cierto sector de la comunidad. ¿En qué plataforma es mejor jugarlo?

La salida de No Man’s Sky en Xbox One suena más como un sueño cumplido para Hello Games, que no quería poner ningún tipo de barreras a su universo. Dicho universo es ahora totalmente compartido, multijugador, aunque lo cierto es que la actualización NEXT introduce una serie de cambios y novedades que van mucho más allá de la mera introducción del ansiado multijugador.

En este nuevo vídeo se ha llevado a cabo una comparativa gráfica entre las versiones más potentes de las consolas de actual generación de Microsoft y Sony, es decir, Xbox One X y PlayStation 4 Pro. La tercera persona es uno de los primeros elementos a evaluar, pues ahora el plano de la cámara tiene que tomar al mismo tiempo un plano lejano que abarca al escenario y, por otro, el modelado tridimensional del personaje, que tiene multitud de animaciones.

A mitad de precio solo unos días

Una de las características que puede inclinar la balanza a favor de Xbox One X es la posibilidad de elegir distintos modos: Performance y Quality. El primero está centrado en el rendimiento de la consola al quedarse en resolución 1440p y 60FPS; el segundo apuesta por el 4K Nativo pero se limita a 30 imágenes por segundo.

Si nos fijamos en la máquina de Sony, PS4 Pro siempre mantendrá los 60 FPS en resolución 1080p; de hecho, de acuerdo con la información compartida resultante de la comparativa, es mucho más estable la de Xbox One X en este caso, por lo que necesita algo más de optimización en Full HD. PS4 Pro también permite optar por un modo en el que se priorice la resolución, pero no se alcanza el 4K y se pierden muchos cuadros por segundo.

La conclusión a la que llega GamingBolt es que Xbox One X sale ganando al ser la única que permite resolución 4K y un modo en el que los 60 FPS con resolución 1440p. Para saber más cosas acerca del juego, que está siendo uno de los más jugados actualmente, pincha aquí.

No Man's Sky

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural.

No Man's Sky