Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

También la moto Hyliana alfa

Mario Kart 8 Deluxe se actualiza con Link de Breath of the Wild

Nintendo había prometido que el título de Nintendo Switch iba a recibir actualizaciones, pero no habían detallado qué ni de qué forma.

Actualizado a
Mario Kart 8 Deluxe se actualiza con Link de Breath of the Wild

Tal como habían prometido hace solo unos días, Nintendo ha actualizado Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch con nuevo contenido en forma de añadidos basados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, incluido Link como personaje jugable y la moto Hyliana.

La exitosa obra, que a pesar de ser un port ha vendido más que la edición de Wii U con 9.22 millones de unidades hasta el pasado mes de abril, se actualiza ahora a la versión 1.6.0, que trae consigo los siguientes elementos completamente gratis:

– Nuevo personaje: Link (Túnica de elegido)

– Nuevo vehículo: Moto Hyliana Alfa

– Nuevas ruedas: Llantas antiguas

– Nuevo parapente: Paravela

Así, a partir de ahora podremos correr no solo con el Link estándar con túnica verde sino con la versión del último juego de la saga. Asimismo, la Paravela se añade como parapente junto a las llantas con toques desgastados propios de la Hyrule del título y la moto Hyliana en su forma Alfa.

Decir asimismo que Nintendo ha llegado a un acuerdo con Mattel para la comercialización de nuevos Hot Wheels basados en Mario Kart. Por aquí tenemos imágenes de los primeros modelos. Mario Kart Tour, el nuevo episodio de la saga para dispositivos móviles, se mostrará por primera vez en los próximos meses; su lanzamiento está planeado para antes de marzo de 2019.

Mario Kart 8 Deluxe

  • NSW
  • Conducción

Mario Kart 8 Deluxe es una nueva versión del divertido título de conducción arcade original de 2014 de Wii U ahora para Nintendo Switch a cargo de Nintendo, con todos los contenidos descargables incluidos y nuevos pilotos como los personajes de Splatoon, el Rey Boo o Bowsy, entre otros. Incluye también multijugador local para hasta 8 jugadores y nuevos circuitos rescatados de otras entregas de la saga, así como un apartado audiovisual mejorado.

Carátula de Mario Kart 8 Deluxe
9.5