Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mario Kart Tour se mostrará en los próximos meses

Nintendo detallará el juego de cara al lanzamiento

Actualizado a

Desde que se anunciase a comienzos de año, Nintendo no ha dicho nada al respecto de Mario Kart Tour, la nueva entrega de la saga pensada para dispositivos móviles y para lanzarse antes de que termine el presente ejercicio fiscal. Así pues, antes de marzo deberíamos tenerla descargada en nuestros terminales iOS / Android. En una entrevista con motivo del E3 2018, Reggie Fils-Aime ha explicado el porqué de su ausencia en la feria.

Según ha dicho el máximo responsable de Nintendo of America, el E3 no era el momento adecuado para hablar de esta ambiciosa app, lo que será la primera incursión de la franquicia producida por Hideki Konno en un teléfono inteligente.

“Dependiendo del juego, el E3 es o no un lugar adecuado para mostrar nuestros proyectos en móviles. En el caso de Mario Kart Tour, decidimos de que habrá otro momento para arrojar más luz sobre esa app, especialmente cuando esté más cerca de su lanzamiento. Seguimos con la intención de lanzarlo en este año fiscal”, decía Reggie.

Tendremos que esperar por tanto a un escenario adecuado para presentar el título; quizá sea a través de un Nintendo Direct como los que ya hemos tenido en años anteriores justo al terminar el verano; o quizá se muestra individualmente como ya sucedió con Super Mario Run y Animal Crossing: Pocket Camp.

Ampliar

Mario Kart Tour

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Conducción

Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.

Carátula de Mario Kart Tour
6.5