Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primera imagen revelada

Hot Wheels lanzará coches de Mario Kart y sus personajes

Mattel y Nintendo han llegado a un acuerdo para producir estos nuevos modelos de coches en miniatura que se lanzarán el próximo mes de junio de 2019.

Actualizado a
Hot Wheels lanzará coches de Mario Kart y sus personajes

Nintendo está cada vez más abierta a cerrar acuerdos contractuales con terceras compañías. Desde la cesión de licencias en videojuegos hasta el merchandising, si los Funko-Pop! nos parecían insuficientes ahora es Mattel la que ha firmado una nueva línea de coches Hot Wheels basados en Mario Kart y sus personajes.

Tal como adelante Mashable, el próximo mes de junio de 2019 será el elegido para que empiecen a verse en tiendas los modelos de Mario, Bowser, Luigi, Peach, Toad, Yoshi, Wario y Estela, entre otros. Si nos fijamos en el chasis de los vehículos, algunos montaran el kart clásico estándar, mientras que otros como Luigi conducirán el Mach 8. Por s parte, Yoshi pilotará el ya clásico de Nintendo DS y más entregas Rayo GTI.

Futuro próspero para la saga

El precio de cada coche será de 4.99 dólares aproximadamente, pero no los veremos en tiendas hasta junio de 2019.

En otras novedades relacionadas con la franquicia Mario Kart tenemos el mensaje de la propia Nintendo, que ha prometido actualizaciones futuras en Mario Kart 8 Deluxe, la entrega de Nintendo Switch. Por otro lado, Mario Kart Tour para dispositivos móviles se mostrará por primera vez en los próximos meses; su salida está planeada para antes de marzo de 2019.

Ampliar

Mario Kart 8 Deluxe

  • NSW
  • Conducción

Mario Kart 8 Deluxe es una nueva versión del divertido título de conducción arcade original de 2014 de Wii U ahora para Nintendo Switch a cargo de Nintendo, con todos los contenidos descargables incluidos y nuevos pilotos como los personajes de Splatoon, el Rey Boo o Bowsy, entre otros. Incluye también multijugador local para hasta 8 jugadores y nuevos circuitos rescatados de otras entregas de la saga, así como un apartado audiovisual mejorado.

Carátula de Mario Kart 8 Deluxe
9.5