Ya ha vendido 9.22 millones de copias

Mario Kart 8 Deluxe recibirá nuevas actualizaciones

Sergio C. González Sergio5Glez

Shinya Takahasi, gerente de Nintendo, ha reconocido que tanto Splatoon 2 como Mario Kart 8 Deluxe recibirán nuevas actualizaciones próximamente, lo que invita a pensar ienvitablemente en nuevos circuitos para el título de karting.

Nintendo es consciente del éxito de algunos de sus juegos de Nintendo Switch. Por un lado, Super Mario Odyssey con 10.41 millones de unidades por otro, Splatoon 2 con 6.02 millones de unidades; finalmente, Mario Kart 8 Deluxe con 9.22 millones de unidades, todos con fecha del pasado mes de abril. Son los dos últimos quienes son ahora noticia, porque tal como ha confirmado en un vídeo Shinya Takahashi, en el futuro recibirán nuevas actualizaciones.

El mensaje, si bien algo impreciso, no detalla concretamente si en el caso de la obra de karting de Nintendo Switch se añadirán nuevos circuitos, modos y personajes o si esas “nuevas actualizaciones” serán similares a la que vimos recientemente en Nintendo Labo. En el caso de Splatoon 2 ya está disponible la actualización 3.2.0, que trae nuevas armas, un mapa y funciones para los amiibo de Perla y Marina.

“Ya puedes jugar a Mario Kart 8 Deluxe usando la moto del Nintendo Labo Toy-Con. Bien sea que hasta estado usando motos en Mario Kart 8 Deluxe o no, intenta jugar de esta forma. Habrá futuras actualizaciones para Mario Kart 8 Deluxe, así que por favor estad atentos”, decía el señor Takahashi.

Mario Kart Tour, futuro inmediato

El futuro de Mario Kart pasa inmediatamente por teléfonos móviles. Nintendo confirmó semanas atrás que sabremos más acerca de Mario Kart Tour antes de terminar el año, una entrega que asumirá un modelo de negocio similar a lo visto en Super Mario Run y que se lanzará antes de que termine este año fiscal, marzo de 2019. Y vosotros, ¿queréis nuevos circuitos en Mario Kart 8 Deluxe.

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es una nueva versión del divertido título de conducción arcade original de 2014 de Wii U ahora para Nintendo Switch a cargo de Nintendo, con todos los contenidos descargables incluidos y nuevos pilotos como los personajes de Splatoon, el Rey Boo o Bowsy, entre otros. Incluye también multijugador local para hasta 8 jugadores y nuevos circuitos rescatados de otras entregas de la saga, así como un apartado audiovisual mejorado.

Mario Kart 8 Deluxe