Dos de la liga española

FIFA 19: Desvelados los 9 equipos de la demo

Sergio C. González Sergio5Glez

El juego recibirá próximamente una versión de prueba previo lanzamiento oficial el próximo mes de septiembre en consolas, Nintendo Switch incluida y PC.

La agitada salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid con rumbo a la Juventus de Turín no es la única noticia que se cierne sobre la actualidad del título de Electronic Arts. Como cada año, la firma americana ofrecerá a los usuarios la oportunidad de probar el título un tiempo antes de su lanzamiento en tiendas, una prueba gratuita con la que comprobar epíricamente los cambios implementados a nivel jugable y las mejoras técnicas. Ya conocemos los equipos que conformarán dicha demo.

Tal como se ha filtrado a través de diferentes medios que han podido probar FIFA 19, los mejores clubes europeos estarán presentes en la demo del título, incluyendo dos de LaLiga como son el Atlético de Madrid y el actual campeón de la UEFA Champions League, el Real Madrid.

Otros nombres destacables son el Manchested City, Tottenham Hotspur y Manchester United de parte de la liga inglesa; el Paris Saint-Germain por parte de la francesa; Borussia Dortmund y FC Bayern de Munich en la alemana, y la Juventus de Turín, el nuevo destino de CR7. El total asciende a nueve clubes.

  • Atlético de Madrid
  • Borussia Dortmund
  • FC Bayern
  • Juventus
  • Manchester City
  • Manchester United
  • Paris Saint-Germain
  • Real Madrid
  • Tottenham Hotspur

Cabe recordar que FIFA 19 tendrá por primera vez en su historia la licencia oficial de la UEFA Champions League, Europa League y UEFA Supercup que anteriormente tenía Pro Evolution Soccer, por lo que a partir del próximo mes de septiembre podremos aspirar a ser campeones de la orejona en el famoso juego. FIFA 19 se pondrá a la venta en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch concretamente el día 28 de septiembre.

FIFA 19

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

FIFA 19