Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cambios en la portada

Así luce Cristiano Ronaldo con la Juventus en FIFA 19

El juego de Electronic Arts no ha tardado un solo día en mostrar al portugués vistiendo su nueva equipación en el equipo de Turín.

Actualizado a
Así luce Cristiano Ronaldo con la Juventus en FIFA 19

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín se ha saldado con un cambio de rumbo en la estrategia comercial de FIFA 19, la entrega de Electronic Arts que apuntaba de nuevo a mostrar al portugués con la camiseta del Real Madrid en portada. Pero no. Su marcha al Calcio implica que tanto portada como eventos publicitarios pasen ahora a ser en blanco y negro, tal como podemos ver en la presentación oficial del jugador por parte de la compañía.

Tal como vemos en este pequeño vídeo, Cristiano Ronaldo ya juega en la Juventus junto a sus otros compañeros de equipo, un integrante que llega con la batuta de estrella absoluta y que eleva al equipo a ser de nuevo aspirante a campeón de la UEFA Champions League; competición que dicho sea de paso estará incluida en exclusiva en FIFA 19 junto a otros eventos continentales de la talla de la Europa League y la UEFA Supercup.

Un vistazo a la nueva versión de Nintendo Switch

Entre otras licencias de FIFA 19 encontramos las competiciones españolas, LaLiga Santander y la Liga 123, la Premier League, Football League Championship y Football League One británicas, la Bundesliga alemana, la Ligue 1 francesa, la Eredivise holandesa, la Liga NOS de Portugal, la FFA Cup (australiana), la Jupiler Pro League belga, el Campeonato Nacional de Chile, la Liga Águila colombiana, la Superliga argentina, la J1 League japonesa, la K League surcoreana, la Liga MX de México y la Major Soccer League de Estados Unidos.

FIFA 19 se pondrá a la venta en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 28 de septiembre.

FIFA 19

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS3
  • 360
  • PC

    FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

    Carátula de FIFA 19
    9