Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite

La salida de Fortnite Battle Royale en Android es inminente

Un tweet oficial de la cuenta de Tencent Games deja claro que el día 24 de julio saldrá en Android el Battle Royale de moda que recientemente salió en Nintendo Switch.

Actualizado a
La salida de Fortnite Battle Royale en Android es inminente

Tras su exitosa salida en iOS, la llegada del juego con más popularidad del planeta en estos momentos, Fortnite Battle Royale, está a punto de aterrizar en el sistema operativo más poblado del mundo, Android. Después de estrenarse por todo lo alto la Temporada 5, era de esperar que el juego hiciese lo propio en la plataforma de Google, especialmente si quieren recortarle terreno a su rival directo como es PlayerUnknown’s Battlegrounds. Si todo va bien, el día 24 de julio, aniversario del juego, lo podremos jugar.

Según vemos en la foto, no cabe lugar a la duda: 24 del 7. Un calendario presenta esa fecha tentativa, pero hasta que no tengamos confirmación oficial de dicho día no podemos afirmarlo de forma categórica.

24 de julio, centro de todas las dianas

No es rumor, no obstante, al tratarse de la cuenta de Tencent, motivo por el que os traemos la información en este momento. La duda reside en si esa fecha se refiere al comienzo de la cuenta atrás, la presentación o el lanzamiento; quizá incluso se produzca un lanzamiento periódico en diferentes regiones.

Con más de 125 millones de jugadores, la obra de Epic Games está cosechando una atención desmesurada que se traslada a todas las plataformas en que está disponible. Sus ilimitadas posibilidades en lo jugable, constante atención de la editora a la hora de aplicar cambios y mejoras o lo bien que se está sirviendo contenido acorde al fan, encauzan una obra que todavía no ha tocado techo. La salida de Fortnite Battle Royale en Android puede ser la gota que colme el vaso del estrellato.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite