Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevos personajes DLC

Dragon Ball FighterZ añadirá a Goku y Vegeta Base en agosto

Bandai Namco confirma sus planes inmediatos para el título de Arc System Works detallando también los movimientos de los nuevos personajes.

Actualizado a
Dragon Ball FighterZ añadirá a Goku y Vegeta Base en agosto

Bandai Namco ha anunciado los dos nuevos personajes que llegarán a Dragon Ball FighterZ a modo de contenido descargable este próximo mes de agosto: las formas originales de Goku y Vegeta, que ya se habían rumoreado antaño a través del datamining. Su precio en Japón será de 500 yen cada uno.

Por un lado, Base Vegeta contará con el Cañón Garlick y el Galaxy Breaker; por otro lado, Base Goku dispondrá del famoso Kaio-Ken, con el que podrá hacer varios ataques de forma consecutiva mientras pulsamos varios botones, y el Super Spirit Bomb.

Beta para Nintendo Switch en agosto

Respecto a la versión de Nintendo Switch que se lanzará en septiembre, Bandai Namco confirma que habrá una beta también en agosto de la que conoceremos novedades en breve.

El próximo 29 de julio tendrá lugar en Japón el Dragon Ball Game Festival, un encuentro dedicado a la saga donde se darán a conocer novedades tanto para este título como para Dragon Ball Xenoverse 2, que continurá expandiéndose a pesar de tener ya dos años a sus espaldas. Podrá seguirse en Twitch, NicoNico y OpenRec.

Dragon Ball FighterZ está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC; en Nintendo Switch llegará el próximo 28 de septiembre con diferentes incentivos en su reserva que os contamos en este enlace.

Vía | Siliconera

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2