Regalo con sabor SNES

Reserva Dragon Ball FighterZ para Switch con estos regalos

Sergio C. González Sergio5Glez

La cadena de tiendas GAME presenta estos incentivos por la reserva del título de Arc System Works en la consola híbrida de Nintendo.

Dragon Ball FighterZ se acerca a su lanzamiento el próximo mes de septiembre en Nintendo Switch, motivo por el que las tiendas empiezan a preparar el arsenal de reservas y ventas anticipadas de un título realmente solicitado por parte de la comunidad de la consola híbrida. GAME ha detallado los incentivos de reserva del juego.

Si hacer la precompra del título tanto en tiendas como en la web tendremos regalos exclusivos como el acceso anticipado a Goku y Vegeta en sus formas SSGSS; además, también se nos dará un código de descarga del cásico Dragon Ball Super Butoden de Super Nintendo, que s epodrá descargar a través de la eShop (no está a la venta por separado).

Dragon Ball Super Butoden incluirá tres modos de juego:

  • Modo Historia: situado desde el final de la saga Dragon Ball, la llegada de Vegeta a la Tierra, la saga de Namek, la Saga de los androides, y la Saga del torneo de Cell.
  • Modo Torneo: competiciones contra jugadores y CPU
  • Modo Enfrentamiento: para jugar contra nuestros amigos.

Los fans de Dragon Ball deben estar muy pendientes Dragon Ball Game Festival al próximo 29 de julio, cuando se dará a conocer el futuro de la saga tanto para Xenoverse 2 como este Dragon Ball FighterZ. La versión de Switch del título de lucha bidimensional de Arc System Works saldrá el día 28 de septiembre.

También puedes reservarlo en Amazon con un 8% de descuento aquí.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ