Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

MÁS FIGHTERZ

Bandai Namco anuncia el Dragon Ball Game Festival 2018

Es de esperar que se muestren novedades de peso para tanto Dragon Ball FighterZ como Xenoverse 2.

Actualizado a
Bandai Namco anuncia el Dragon Ball Game Festival 2018

Bandai Namco ha confirmado que el próximo 29 de julio tendrá lugar en Japón el Dragon Ball Game Festival 2018, un evento digital donde la compañía nipona compartirá nueva información acerca de tanto Dragon Ball Xenoverse 2 como de Dragon Ball FighterZ, las dos últimas iteraciones de peso en la franquicia de la actual generación de consolas; se podrá seguir en Twitch, NicoNico y OpenRec.

La intención de la firma es realzar la licencia de Akira Toriyama a través de nuevos contenidos (personajes, escenarios, eventos, modos de juego…) para los títulos mencionados y que perduren en el tiempo a pesar de que lleguen otras obras en la competencia. El propio Xenoverse 2 es un buen ejemplo de ello. El título ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, con pases de temporada y DLC con las últimas novedades de tanto Dragon Ball Super como de otros personajes de antaño.

El livestream también acogerá el torneo de equipos regional seleccionado con los mejores de todo Japón. Así, Kanto, Toukai, Kansai y el equipo especial se verán las caras con estas caras conocidas de la escena competitiva:

  • Kanto Team Leader: Kazunoko
  • Toukai Team Leader: Kubo
  • Kansai Team Leader: GO1
  • Special Team Leader: Masayan

Dragon Ball FighterZ está ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC; en Nintendo Switch hará lo propio a partir del próximo 28 de septiembre. Dragon Ball Xenoverse 2, por su parte, también se puede disfrutar en estas cuatro plataformas. Por aquí puedes conocer al nuevo villano de la próxima película de Dragon Ball Super.