Actualidad

Dragon Ball FighterZ muestra su primer tráiler

Fran García narfm

Aprovechará la potencia extra de Xbox One X.

Dragon Ball FighterZ: la lucha de Arc System Works y Goku se muestra en Xbox One X

Dragon Ball FighterZ ha mostrado su primer vídeo en la conferencia del E3 de Microsoft y, por supuesto, lo he hecho enseñando músculo gráfico con un vídeo 4K en Xbox One X.

El juego está siendo desarrollado por Arc System Works (Blaz Blue, Guilty Gear) y tendrá un sistema de combate 2,5D y de tres contra tres personajes.

Dragon Ball FighterZ saldrá a principios de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes seguir el resto de anuncios del E3 2017 desde aquí.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ