Injustice 2
Injustice 2, Guía completa - Capucha Roja
Lucha por ser el mejor del Universo DC. Por tierra, aire o agua, con poderes o sin ellos. Con esta guía sacarás el máximo partido a tus luchadores y a la experiencia de Injustice 2.
GUÍA INJUSTICE 2 - PERSONAJES: CAPUCHA ROJA
Descripción
En una jugada muy poética por parte de NetherRealm, Capucha Roja tiene movimientos que recuerdan mucho a otros de Batman. Estrellas de Gotham funciona como el lanzamiento del batarang, Bloqueo con giro es un contraataque como el de Batman y Fuego de Akimbo actúa de forma muy similar a las Bombas de dispersión de Batman, todo ello además mapeado con los mismos botones.
Pero quitando esas apropiadas similitudes, Capucha Roja tiene un estilo de combate propio, algo complejo con el que hacerse al principio, pero muy satisfactorio una vez dominado.
Tiene un control del espacio envidiable. No es especialmente rápido pero puede lanzarse una distancia considerable hacia adelante o hacia atrás gracias a dos movimientos especiales (Caída fatal y Acometida fatal), ambos además se pueden cargar con el medidor para combinar con disparos. Puede también controlar las alturas, defendiéndose de ataques aéreos con Estrellas de Gotham hacia arriba o atacando desde arriba con Fuego de Akimbo.
Cuando tengamos al enemigo en la cara podemos atacarle con combos de combinan el ataque cuerpo a cuerpo y el cuchillo, o hacer uso de su práctico poder de personaje, que comentaremos más adelante.
Poder de personaje
Se puede acceder a él cuando queramos puesto que no tiene medidor. Capucha Roja se detiene en seco y electrifica sus armas. Puede acceder a un nuevo set de movimientos
Combos
Movimientos especiales
Movimiento destacado