Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Injustice 2

Injustice 2

Injustice 2, Guía completa - Black Adam

Lucha por ser el mejor del Universo DC. Por tierra, aire o agua, con poderes o sin ellos. Con esta guía sacarás el máximo partido a tus luchadores y a la experiencia de Injustice 2.

Actualizado a

GUÍA INJUSTICE 2 - PERSONAJES: BLACK ADAM

Ampliar

Descripción

El estilo de de combate de Black Adam se centra en la buena utilización de sus movimientos especiales de rayos a larga-media distancia, que complementa con algunos combos cuerpo a cuerpo a corta distancia. Al jugar con Black Adam lo ideal es centrarse en mantener las distancias en la medida de lo posible, lanzando movimientos especiales que van directos al enemigo como Golpe de rayo o Magia negra, y acercarnos para movimientos más cercanos como Tormenta de rayos.

Si nos vemos superados cuerpo a cuerpo podemos optar por movimientos de área cercanos como su poder de personaje o Jaula relámpago.

  • Virtudes: Domina el combate desde la distancia, defensivo a corta distancia.
  • Defectos: La mayoría de sus movimientos especiales son lentos de ejecutar, por lo que hay que controlar bien el timing o queda muy vulnerable ataques enemigos

Poder de personaje

Black Adam invoca los tres orbes de Seth, que giran alrededor del personaje y daña al adversario si los toca.

Combos

Ampliar
Ampliar

Movimientos especiales

Ampliar

Movimiento destacado

Ampliar


Bomba relampago tarda unos segundos en detonar, lo que le da un valor estratégico. Podemos lanzarla al enemigo y hacerle unos cuantos ataques leves para luego rematarle con la explosión.