Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Injustice 2

Injustice 2

Injustice 2, Guía completa - Batman

Lucha por ser el mejor del Universo DC. Por tierra, aire o agua, con poderes o sin ellos. Con esta guía sacarás el máximo partido a tus luchadores y a la experiencia de Injustice 2.

Actualizado a

GUÍA INJUSTICE 2 - PERSONAJES: BATMAN

Ampliar

Descripción

Como cabría esperar, Batman es uno de los personajes más versátiles y bien construidos del juego. Su estilo combina un cuerpo a cuerpo cercano con combos de tres botones bastante rápidos combinado con el uso de sus artilugios marca de la casa.

El estilo de Batman invita a la lucha cercana cuerpo a cuerpo, haciendo pequeñas pausas si nos vemos sobrepasados para huir planeando y usando Bombas de dispersión y desde la distancia lanzar un Batarang. Desde la distancia contamos con movimientos antiaéreos como Enganche antiaéreo o Batarang hacia arriba, que además son fácilmente combinables con un golpe potente direccional. Podemos acercarnos rápidamente a nuestro enemigos bien con la Embestida o con el Barrido especial, ambos muy eficaces. En la lucha cercana, Batman puede combinar sus combos rápidos cuerpo a cuerpo con el Bloqueo de capa, un contraataque bastante eficaz y fácil de ejecutar.

  • Virtudes: Extremadamente versátil. Cuenta con un buen número de movimientos de diferente rango para desgastar a nuestro enemigo desde diferentes posiciones.
  • Defectos: Su poder de personaje, no es demasiado útil, y sirve como mera distracción más que como ataque real.

Poder de personaje

Batman invoca hasta a tres murciélagos mecánicos que se pueden lanzar contra el adversario o usar en un ataque de área cercana.

Combos

Ampliar

Movimientos especiales

Ampliar

Movimiento Destacado

Ampliar


Embestida es uno de los movimientos especiales más prácticos de Batman. Le permite acercarse al enemigo con rapidez y atacarle gracias a su gancho.