Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Injustice 2

Injustice 2

Injustice 2, Guía completa - Harley Quinn

Lucha por ser el mejor del Universo DC. Por tierra, aire o agua, con poderes o sin ellos. Con esta guía sacarás el máximo partido a tus luchadores y a la experiencia de Injustice 2.

Actualizado a

GUÍA INJUSTICE 2 - PERSONAJES: HARLEY QUINN

Ampliar

Descripción

Es un personaje rápido y efectivo, pero que requiere algo de habilidad. Su estilo de combate complementa algunos movimientos cuerpo a cuerpo con algunos con sus armas. Muchos de sus combos son de movimientos de dos botones que combinan estos estilos. Lo ideal con Harley es ir combinando estos movimientos de corto y largo rango. Haciendo uso de su poder de personaje o sus movimientos especiales de pistola, y de sus combos cortos cuando estemos encima del adversario..

  • Virtudes: Un personaje bastante muy completo por el suelo a diferentes rangos de distancia. Su poder de personaje es muy efectivo.
  • Defectos: Está limitada a la lucha por el suelo.

Poder de personaje

Harley llama a sus mascotas para que recorran el escenario y golpeen al enemigo. Podemos usarlo dos veces antes de volver a recargar.

Combos

Ampliar
Ampliar

Movimientos especiales

Ampliar
Ampliar

Movimiento destacado

Ampliar


Posición de berrinche. Que nos permite atacar y agacharnos para posteriormente atacar con un movimiento simple, consiguiendo diferentes resultados. Es además un movimiento fácil de encajar detrás de un ataque direccional, para mayor efectividad.