Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil 7

Resident Evil 7

Resident Evil 7, Guía Completa - Capítulo 6: El Barco

Sobreviviste a Racoon City, a la catástrofe desatada en África y al mismísimo Apocalipsis. Entonces, escapar de una casa de locos llena de terror y peligros debe ser pan comido ¿No? De no ser así, acompáñanos y déjanos adiestrarte con nuestra guía de supervivencia a la familia Baker.

Actualizado a

GUÍA RESIDENT EVIL VII - CAPÍTULO 6: EL BARCO

Ampliar

Los acontecimientos nos acabarán llevando al barco varado de cerca de casa de los Baker. después de un par de escenas tomamos el control de Mia.

Llegando al barco

Levántate y camina por el único camino posible, observa a Ethan en el suelo y verás como se lo acaba llevando un enemigo. Ve tras él, llegará un momento en el que acabes en un conducto con tuberías naranjas, por allí puedes obtener una "Moneda Antigua", sigue por el camino trasero para salir y subir unas escaleras, llegaremos hasta una zona inundada y con otra escalera, a sus pies podremos conseguir otra "Moneda Antigua". Acabaremos llegando al interior del barco.

Estaremos en la primera planta, es muy importante que tengamos cuidado porque habrá enemigos por la zona y no estamos armados, dejad la exploración para otro momento y tras subir las escaleras toma el camino de la izquierda continuando el pasillo hasta llegar a una sala donde hay un Punto de Guardado Manual y un cadaver en el suelo. Abre el cajón que intentaba abrir el cadaver para obtener una "Pistola".

Ahora que estamos armados podemos explorar sin miedo a los Holoformes, ve hasta la habitación continuando recto el pasillo tras salir de la habitación para llegar a los camarotes donde podemos encontrar dos documentos, uno en la primera sala y otro encima de una cama-

Haz tu camino hasta el tercer piso utilzando las escaleras, llegarás hasta la sala de comunicación donde después de una pequeña escena podrás recoger una cinta y reproducirla ahí mismo.

Tres años antes

En la cinta jugaremos como Mia. Veremos una pequeña escena con Alan, cuando termine, recoge la munición y el documento de encima de la mesita de la sala y sal al pasillo.

Toma el camino de la izquierda y abre las puertas dobles, agáchate y pasa el conducto de la izquierda para investigar una gran masa oscura, Mia llamará a Alan para informar, y volvemos tras nuestros pasos, ahora tomaremos el pasillo de la derecha y veremos como Eveline toma el ascensor hasta S2. La seguimos, con cuidado porque cuando entremos en el ascensor por el hueco aparecerá un Holoforme, elimínalo con tu estupenda metralleta o con el cuchillo y pulsa el botón del S2.

Continúa por el único camino posible, llegará un momento en el que llamamos a Alan y le comentamos que no podemos entrar y mencionará que podemos derretir la cerradura. Nos damos la vuelta y entramos en la sala que no hemos explorado todavía y recogemos los "Corrosivos"

Usa los corrosivos en la cerradura de la puerta para entrar, examina la zona y comenzarás a hablar con Eveline, la verás por la puerta por la que entraste así que síguela. Vuelve hasta el ascensor teniendo cuidado con los enemigos Holoformes que aparecerán por el camino.

Toma el ascensor y verás que se avería, trepa y vuelve al camarote donde empieza la cinta de video, Alan te habrá dejado un mensaje en el que dice que Eveline está arriba, así que es donde vamos a ir. Sal del camarote y continúa todo el camino hacia la derecha, rodea todo el pasillo y entra por las puertas dobles de nuevo.

Entra en la sala de la derecha y trepa por el agujero para alcanzar la zona que está cerrada y subir las escaleras, llegarás hasta una sala donde hay ordenador con el que podemos interactuar, desde aquí le mandaremos un mensaje a Ethan para decirle que no se involucre (que lo haremos). Continúa por el único camino posible hasta ver una escena con Alan y la cinta terminará aquí.

Salvando a Ethan

Ahora que volvemos al presente vamos a ir a por Ethan, a tu izquierda tendrás un Punto de Guardado Manual, sal al pasillo por el único camino posible y en el ascensor sube por las escaleras para alcanzar la cuarta planta. Examina la pantalla que está encendida en la sala después de dejarte caer por el agujero, en ella podrás localizar a Ethan y veremos que están en la S2.

Para llegar a la sala donde esta Ethan deberemos reparar el ascensor, y para ello nos hará falta ciertos objetos. Ve hacia el camarote del capitán, cerca de la sala donde estás, y allí recoge el Mapa del barco y una "Llave de Cruceta", antes de irnos ve a la escalera que está en la esquina de la sala y antes de bajarla, mira a tu izquierda para romper una figurita de Mr. Everywhere Esta llave nos servirá para alcanzar las plantas 1 y 2 desde el ascensor abriendo la trampilla.Pasa por la trampilla y examina la pared del ascensor para recoger un documento. Ve entonces a la planta dos.

Esta es la planta donde empezamos en el video de Mia, ve hasta la sala donde comenzamos el video para recoger algo de "Munición de Pistola", y en el pasillo de esta misma planta frente al ascensor podemos recoger un "Cuchillo de Supervivencia"

Siguiendo el mapa, ve a la habitación que está más al norte para llegar hasta una sala donde encontramos una caja naranja con una "Ganzúa" en su interior. cerca podrás encontrar también una figurita de Mr. Everywhere que podemos romper junto a una escalerilla de mano.

Vuelve ahora al pasillo y ve por las puertas dobles, ve hacia la derecha y entra en la sala, con cuidado de los Holoformes. Nuestro objetivo aquí será colocar los cuadros de la izquierda de la misma posición que los de la derecha así se abrirá la caja fuerte de la que podemos obtener tres "Corrosivos"

En esa misma planta habrá una sala dondre podremos usar el corrosivo, hazlo y en su interior conseguiremos la "Llave de la Taquilla" y "Bombas de control remoto" te aconsejo guardar las bombas para otra ocasión.

Ahora podremos volver a la cuarta planta y en el camarote del capitán usar la llave de la taquilla para obtener la "Ametralladora P19" y otra "Bomba de control remoto" ve hacia la primera planta ahora usando el ascensor. Habrá una puerta donde puedes usar el corrosivo y en su interior puedes encontrar otra "Ganzúa" y la última "Mochila" del juego.

Recoge el fusible de la puerta de la escalera de la primera planta, y acto seguido usa el ascensor para alcanzar la tercera planta, ve hacia la izquierda y en el suelo podemos recoger un documento y pasa a la siguiente sala, aquí es donde en el video la mandamos el correo a Ethan, habrá una caja de herramientas naranja, usa la Ganzúa y recoge la "Moneda Antigua" de su interior.

Sigue todo el camino y llegarás a una puerta custodiada por un Holoforme, elimínalo y usa un corrosivo para abrir la puerta a la enfermería desde donde puedes obtener un "Cable de Alimentación" en una de las esquinas de la sal. Cuando vayas de camino de vuelta al ascensor un Holoforme de los gordos aparecerá, elimínalo y vuelve al ascensor donde puedes usar el Cable de Alimentación y el fusible para volver a ponerlo en marcha.

Pulsa el botón del S2 y cerca de la salida del ascensor, verás una caja de esas de pared en las que puedes usar el Corrosivo, en su interior encontrarás la última "Moneda Antigua"

Asegúrate de tener todos los documentos, monedasy figuras de Mr. everywhere antes de continuar teniendo cuidado con los Holoformes pues estamos alcanzando un punto de no retorno.

Sigue todo el camino hasta ver a Eveline y a Ethan tras ella, acércate para ver una escena y terminar el capítulo.