Resident Evil 7
Resident Evil 7, Guía Completa - Capítulo 5: Escapar
Sobreviviste a Racoon City, a la catástrofe desatada en África y al mismísimo Apocalipsis. Entonces, escapar de una casa de locos llena de terror y peligros debe ser pan comido ¿No? De no ser así, acompáñanos y déjanos adiestrarte con nuestra guía de supervivencia a la familia Baker.
GUÍA RESIDENT EVIL VII - CAPÍTULO 5: ESCAPAR
Tras pasar con éxito las pruebas de Lucas el camino al embarcadero se abre ante nosotros. Es importante que te asegures de tener todos los coleccionables del juego y todos los objetos porque esto es un punto de no retorno, asegúrate desde la ventana de Documentos que tienes todos y cada uno de ellos antes de irte. ¡Por cierto! Acuérdate de coger la manivela de la caja.
En busca de Zoe y de Mia.
Sal de una vez por todas de la Sala de Pruebas de Lucas y avanza por el embarcadero hacia la derecha para llegar hasta un cobertizo donde encontrarás una Figurita de Mr. Everywhere, "Fluido Químico" y una caja con munición en su interior.
Puedes utilizar la Manivela para el mecanismo que hay cerce de la salida de la Sala de Pruebas de Lucas para sacar el puente del agua, cuando vayamos a atravesarlo debes tener cuidado ya que empezarán a venir enemigos, puedes ignorarlos si quieres y ahorrar munición y objetos para el combate que se avecina.
Llega hasta la zona del fondo y abre la puerta cuando estés preparado, recuerda que a partir de aquí no podrás volver a la casa, así que asegúrate de haber recogido todos los coleccionables y objetos antes de irte.
En el edificio, habla con Zoe, y después libera a Mia, tendréis una pequeña conversación y después volverá a aparecer Jack Baker... esta vez por última vez, lo prometemos.
Combate contra Jack mutado
El combate es tan simple que no tardaremos mucho en terminarlo, el objetivo es disparar en los ojos que aparecen en el enorme cuerpo mutado de Jack, lo ideal es que lo hagas con la escopeta ya que el escenario es relativamente grande y podrás moverte con facilidad.
Ten cuidado cuando haga su ataque de"Barrido" con los brazos, para que no nos alcance es importante esprintar y alternar entre la zona superior y la inferior del edificio para alcanzar mejor los puntos débiles de nuestro enemigo.
Como en este juego nada ocurre para beneficiarnos, Jack no morirá y nos veremos obligados a usar una dosis del suero para eliminarlo. Así que después de matar al señor una vez más nos veremos en una encrucijada ¿A quién salvarás?
Obtener el Final Bueno
Ya os lo diré yo, si deseáis obtener el final bueno del juego, entonces curaréis a Mia, cuando lo hayamos hecho veremos un par de escenas y abandonaremos la Casa de los Baker.