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Resident Evil 7

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Resident Evil 7, Guía Completa - Capítulo 4: Las Pruebas de Lucas

Sobreviviste a Racoon City, a la catástrofe desatada en África y al mismísimo Apocalipsis. Entonces, escapar de una casa de locos llena de terror y peligros debe ser pan comido ¿No? De no ser así, acompáñanos y déjanos adiestrarte con nuestra guía de supervivencia a la familia Baker.

GUÍA RESIDENT EVIL VII - CAPÍTULO 4: LAS PRUEBAS DE LUCAS

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Después de haber dado un paseo por la Casa Vieja, vuelve a la caravana de Zoe para descubrir que al final no estará allí. Recibirás una llamada de teléfono de Lucas en la que nos comenta que deberemos superar unas pruebas y que no conseguiremos nunca el suero.

De vuelta a la Casa Principal

Antes de salir de la caravana, abre el frigorífico para conseguir el documento de la cabeza del policía. En la nota nos dice que vayamos a la sala de disecciones, por lo cual deberemos volver a la Casa Principal.

Sal de caravana y pon rumbo a la Área de Procesado de nuevo, llegar a la sala de disecciones ya no debe suponer un problema, cuando llegues tendremos que bajar las escaleras y alcanzar la zona donde peleamos contra Jack, sube las escaleras y dirígetehasta la sala donde estaba el policía y mete la mano en su garganta para conseguir la "Llave de la Serpiente"

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Ahora que tenemos la Llave de la Serpiente y la Llave del Cuervo podremos abrir el resto de puertas que teníamos por abrir en la Casa Principal. Por ejemplo, podemos ir a la Sala de Trofeos para abrir una puerta de cuervo y alcanzar el "Lanzagranadas"

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Encontrando las tarjetas

Nuestro objetivo ahora es el de encontrar las tarjetas de acceso a la "fiesta" de Lucas, básicamente la puerta que está en el patio y que no hemos abierto aún. Por ejemplo, vayamos a la segunda planta de la Casa, en el camino que lleva al baño podemos ver una puerta que aún no hemos abierto y nos llevará a la Habitación de Lucas y Zoe.

Recoge el documento de encima de la mesita en el que habla de un mando y un trofeo. Y después recoge el diario de lucas que también funciona como documento y nos explicará como acceder a la planta superior.

Debemos inspeccionar una lámpara que esta apartada, donde encontraremos un botón y al pulsarlo la escalera al desván bajará y podremos subir. Arriba encontraremos una figurita de Mr. Everywhere si nos damos la vuelta, a la que deberemos disparar puesto que no llegamos con el cuchillo. Recoge la cinta del interior del armario y si continuamos por el desván podremos resolver otro puzle de sombras que nos llevará directamente a la "Tarjeta azul"

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Nos queda una tarjeta, para encontrarla debemos dirigirnos al otro lado de la casa pero todavía en la segunda planta.

Ve al cuarto principal y examina la nota del reloj para conseguir un documento, encima de un taburete también conseguirás una "Foto Misteriosa", si miras además en el trastero podrás conseguir otra "Mochila" para conseguir más espacio en el inventario.

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Para resolver el puzle del reloj debemos ir a cualquier otro reloj de la casa, y colocar la misma hora que veamos, o directamente colocar las 10:15. Cuando lo hagamos la cama se desplazará dejando abierto un pasadizo que nos llevará hasta la zona que no hemos estado todavía del Área de Procesado. Encima de la mesa tendrás la "Tarjeta Roja"examina la habitación a fondo pues podrás encontrar "Hierba" y objetos de crafteo.

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Cuando estéis listos, abandona el Area de Procesado teniendo cuidado con los enemigos Holoformes que pueden aparecer por el lugar.

Feliz Cumpleaños

Antes de ir a por Lucas, vamos a hacer una parada en la Sala de Recreo para ver la cinta que encontramos en el desván

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En esta cinta volveremos a controlar a Clancy, el cámara de los Caimanes del que no volvimos a saber nada más desde que vimos la cinta de la Casa de Invitados. Veremos como Lucas nos encierra en una habitación y deberemos de resolver unos acertijos. Resulta que si lo hacemos en menos de 5 minutos conseguiremos un trofeo. Es muy importante que estemos atentos a todos los detalles de esta cinta y ya veremos porque. Os vamos a explicar paso a paso como resolver el acertijo:

  1. Recoge la "Vela" del muñeco para poder ver bien por el escenario, y ve hacia el otro extremo de la habitación, quema la cuerda de la puerta con la vela y en el pasillo lleno de globos recoge el "Globo" que verás junto al armario
  2. Usa el globo en el tubo que sobresale de la pared y que explote para recoger la "Pluma". Vehacia el baño junto al muñeco de payaso y recoge el "Catalejo" del váter. Puedes limpiarlo si lo usas bajo el agua del rociador de incendios que se activa al pasar a la sala contigua, tu vela se apagará. Mira a las televisiones que están en la pared con el catalejo y podrás ver tres figuras, anótalas.
  3. Ve la sala contigua, donde está la tarta y usa la contraseña que acabas de anotar en el candado del botiquín de primeros auxilios para recoger un "Muñeco de Paja" que deberemos quemar en los fogones de la cocina de la sala principal así obtendremos el "Dedo falso" que podremos usar en el muñeco de donde obtuvimos la vela. Colocale la pluma en la mano después de colocarle el dedo.
  4. Recoge de la sala de al lado la "Llave en espiral" del barril y colócala en el muñeco para que nos escriba la contraseña de la puerta del pasillo de los globos en nuestro brazo. Ve hacia la puerta del pasillo de los globos y escribe "LOSER"para acceder a la habitación y recoger la "Válvula".
  5. Ve a la sala de la tarta y usa la válvula en la tubería para cerrar la corriente del rociador de incendios. Así puedes llevar la vela hasta la tarta y completar el acertijo.
  1. Recoge la "Vela" del muñeco para poder ver bien por el escenario, y ve hacia el otro extremo de la habitación, quema la cuerda de la puerta con la vela y en el pasillo lleno de globos recoge el "Globo" que verás junto al armario
  2. Usa el globo en el tubo que sobresale de la pared y que explote para recoger la "Pluma". Vehacia el baño junto al muñeco de payaso y recoge el "Catalejo" del váter. Puedes limpiarlo si lo usas bajo el agua del rociador de incendios que se activa al pasar a la sala contigua, tu vela se apagará. Mira a las televisiones que están en la pared con el catalejo y podrás ver tres figuras, anótalas.
  3. Ve la sala contigua, donde está la tarta y usa la contraseña que acabas de anotar en el candado del botiquín de primeros auxilios para recoger un "Muñeco de Paja" que deberemos quemar en los fogones de la cocina de la sala principal así obtendremos el "Dedo falso" que podremos usar en el muñeco de donde obtuvimos la vela. Colocale la pluma en la mano después de colocarle el dedo.
  4. Recoge de la sala de al lado la "Llave en espiral" del barril y colócala en el muñeco para que nos escriba la contraseña de la puerta del pasillo de los globos en nuestro brazo. Ve hacia la puerta del pasillo de los globos y escribe "LOSER"para acceder a la habitación y recoger la "Válvula".
  5. Ve a la sala de la tarta y usa la válvula en la tubería para cerrar la corriente del rociador de incendios. Así puedes llevar la vela hasta la tarta y completar el acertijo.

A por el último ingrediente del suero

Sal al patio, y dirígete a la puerta que está junto a la caravana, aprovecha y entra para intercambiar monedas por objetos. Cuando estés listo vamos a entrar en los dominios de Lucas. Al entrar sigue todo el camino hasta llegar a una sala con un televisor en el medio, interactúa con él para ver una escena con Lucas.

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Ahora se abrirá una puerta de la sala y podrás continuar por ahí, a partir de aquí debes tener mucho cuidado, ojo con las trampas colocadas por Lucas, evita los cables para no salir volando por los aires y perder salud innecesariamente.

Continúa por el único camino posible, acabarás llegando a una sala donde hay una puerta con código, interactua con el y Lucas aparecerá y nos dirá que probemos un código. ¡NO LO HAGAS! es una trampa, evita probar códigos hasta tener el verdadero. En esta sala además tendremos un bául donde podremos intercambiar objetos si lo creemos necesario.

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En el siguiente pasillo veremos que hay una sala a la derecha aquí podremos coger algunos objetos como una "Moneda Antigua" y "Esteroides", ten cuidado al abrir las cajas con el cuchillo, algunas son trampas. Cuando avances por el pasillo aparecerá un Holoforme, aprovecha el cable trampa que hay para que explote con él y lo eliminemos sin gastar balas, el resto del pasillo nos llevará hasta el granero.

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Elimina a los dos Holoformes que aparecerán aquí y recoge la "Hierba" que hay a la derecha del granero. Sube las escaleras del fondo y avanza hasta la siguiente zona, antes rompe la estatuilla de Mr. Everywhere que encontrarás encima de las vigas. Aqui podrás encontrar algunas cosas antes de saltar al granero, asegúrate de que tienes lo que necesitas, que vamos a tener que cargarnos a un enemigo fuerte.

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Cuando saltes, sube la escalera del lugar y recoge la "Batería" vuelve a bajar y colócala en el lugar donde falta, esto hará que se active el ascensor y aparecerá un enemigo gordete. Puedes lanzarle un par de granadas inendiarias y dispararle un par de veces para fulminarlo. Cuando este eliminado, súbete al ascensor para llegar a la siguiente sala donde podrás conseguir un documento del cuerpo quemado de Clancy. En el documento nos dirá que la contraseña del teclado numerico es 1408 o 1146 según la partida, cambiará... Continua por el siguiente pasillo donde si examinas una estantería al entrar podrás conseguir una nueva "Moneda Antigua" Pulsa el botón y te revelará un camino hacia donde estaba la puerta con el teclado.

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Lucas nos dirá que para proceder deberemos dejar todo nuestro equipamiento en el bául, no os preocupéis, lo recuperaremos más tarde. Haced lo que os pide y entrad en la sala.

La sala os sonará puesto que la habéis visto en la cinta cuando manejabáis a Clancy, ¿Recordáis que os dije que recordáseis bien lo que ocurría en la cinte? Bien pues vamos a intentar que Ethan no acabe de la misma manera que lo hizo Clancy. Recoge la "Vela" del muñeco y ve directamente a la puerta de la cuerda y quémala. Abre la puerta dando paso al pasillo de los globos y coloca la contraseña "LOSER" en el candado donde podremos coger ya la "Válvula". Ve la sala siguiente, coloca la válvula en la tubería y enciende el fuego de la cocina para encender la vela de nuevo y colocarla posteriormente en la tarta.

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Haciendo esto, no habremos tenido que retirar la llave de espiral del barril y por tanto con la explosión no saldremos ardiendo. Lucas nos lanzará una bomba de relojería a la sala, la recogemos y la colocamos en la pared del fondo para que se nos revele un camino a seguir. Allí podremos recoger el "Mapa del Area de Pruebas" y además el ingrediente del suero que nos faltaba, W"La cabeza de Serie-D".

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