The Division
Guía The Division
Bienvenidos a The Division. Hemos sufrido el azote implacable de una enfermedad sin precedentes. Nuestro país está sufriendo. Somos miembros de The Division, una organización secreta del gobierno que solo se activa en momentos de gran necesidad. Ese momento ha llegado. Es la hora de hacer lo que otros no pudieron. Es la hora de salvar el país y devolver la paz a nuestras vidas. Coge tus armas y embárcate en esta completa guía que te permitirá llegar a nivel 30 antes de que te des cuenta. Buena suerte, soldado.
3.Academia de policía (lvl 16): queremos investigar la señal que está emitiendo un transpondedor de un agente de la primera oleada de The Division. Ha empezado a emitir desde la academia de policía y debemos recoger pruebas.
3.1.Debemos encontrar el origen de la señal de emergencia. Para ello bajaremos por la entrada del parking. Nada más bajar la rampa, investiga la mancha de sangre que hay en el suelo. En ese momento, aparecerán enemigos. Cuando los derrotemos, deberemos investigar la academia.
3.2.Dirígete al ascensor. Te encontrarás en una zona con al menos 6 enemigos. Sube al primer piso y sigue derrotando enemigos según avanzas. Aprovecha para ir recogiendo algo de loot mientras avanzas. Alcanza los ascensores al final de la planta t utilízalos.
3.3.En esta planta los enemigos retrocederán para obligarte a luchar desde un pasillo. Aprovecha las coberturas. Te enfrentarás a varias oleadas, incluyendo algún enemigo de élite. No salgas de tu cobertura hasta que no se le acaben las balas. Tendrás un punto de reabastecimiento tras derrotarles, antes de bajar por las escaleras.
3.4.En la cancha de baloncesto, analiza el eco. Después de verlo, tendremos que acceder al sistema de seguridad de la academia. Entra en la sala y utiliza el teclado. A continuación nos emboscará la LMB. Por último, deberemos acabar con el agente renegado. Hay un reabastecimiento al lado de la puerta de salida. Ten mucho cuidado con los francotiradores que se unirán a la batalla.
4.La central eléctrica de WarrenGate (Nivel recomendado 18): debemos recuperar la central eléctrica de WarrenGate de las manos de los rikers.
4.1.Adéntrate en la central y asegura la zona. Cuidado con los francotiradores de la zona superior. Después de limpiar el patio exterior, entraremos en la central.
4.2.Mientras recorremos la central, escucharemos una voz por los altavoces. Aprovecha para ir recogiendo loot que hay aquí y allá. Cuando pasemos la zona de las duchas, podremos reabastecernos y abrir una puerta que dará pie a un nuevo combate. Nuevamente tendremos que asegurar la zona. Entra en la sala de control y pulsa el botón para abrir la siguiente puerta.
4.3.Nos toca encontrar los explosivos. Avanza por la central y acaba con un enemigo de élite más. No te pongas al alcance de su arma de repetición. No te marches de la sala sin recoger el loot que hay a la izquierda, y reabastécete nada más salir. Cuando llegues a la sala de explosivos tendrás que defenderte de unos cuantos enemigos más antes de poder desactivar los explosivos. Vigila tu espalda para que no te pillen los enemigos por la retaguardia. Para desactivar los explosivos utiliza el maletín rojo.
4.4.El siguiente paso será encontrar los explosivos secundarios. Abre la puerta, reabastécete y sigue adelante, abriéndote paso a tiros hasta la siguiente zona. Ten cuidado con el sniper de la zona superior. De nuevo, desactiva los explosivos utilizando también el maletín rojo.
4.5.Tendremos sólo doce minutos para encontrar las válvulas de seguridad. Habrá muchos enemigos, así que utiliza las coberturas siempre que puedas. Ábrete paso a través de la central sobreviviendo a los ataques enemigos. Tendrás que abrir tres válvulas, dos de ellas en el piso superior. Nuevos enemigos se irán incorporando al combate, así que no te entretengas. Una vez activadas las tres válvulas, acaba con los enemigos restantes antes de que se acabe el tiempo. Por último, abriremos la válvula principal.
4.6.A pesar de nuestros esfuerzos la presión sigue subiendo, así que tendremos que acudir a la sala de control principal. Nada más salir no olvides reabastecerte. Cuando lleguemos a la sala deberemos asegurarnos. Recuerda utilizar las tuberías de material inflamable para dañar a los enemigos. Tras varias oleadas, te enfrentarás con Keller. Aprovecha al máximo las coberturas y no dejes que te impacte.
4.7.Estabiliza el funcionamiento de la central eléctrica utilizando el teclado.