The Division
Guía The Division - Misiones Médicas
Bienvenidos a The Division. Hemos sufrido el azote implacable de una enfermedad sin precedentes. Nuestro país está sufriendo. Somos miembros de The Division, una organización secreta del gobierno que solo se activa en momentos de gran necesidad. Ese momento ha llegado. Es la hora de hacer lo que otros no pudieron. Es la hora de salvar el país y devolver la paz a nuestras vidas. Coge tus armas y embárcate en esta completa guía que te permitirá llegar a nivel 30 antes de que te des cuenta. Buena suerte, soldado.
1.Hospital de campaña de Madison (Nivel recomendado: 4): En esta misión debemos rescatar a la doctora Jessica Kandel
1.1.Despeja el vestíbulo, sube y conecta a Faye al sistema para que pueda comunicarse contigo
1.2.Derrota a todos los enemigos. Habrá 3 en el suelo de esta zona amplia (Es una cancha de baloncesto con muchas coberturas) a los que luego se irán sumando más.
1.3.Sube por el ascensor y sobrevive al tiroteo en el bar. Te enfrentarás a unos cinco o seis enemigos, así que ten las coberturas localizadas.
1.4.Una vez encuentres a la doctora, protege a los rehenes. Un par de enemigos de melee se te echaran encima, por lo que es recomendable acabar con ellos antes de que puedan alcanzarte.
1.5.Sube al tejado y lucha contra los enemigos. Usar la cobertura que encontramos al inicio es una de las mejores estrategias en este punto, ya que se irán acercando siendo blancos fáciles. Hutch vacía los cargadores enteros, asique lo mejor para matarle es esperar a que vacíe el cargador y atacarle mientras recarga.
1.6.Vuelve a la base y habla con la doctora para cumplir la misión. Aprovecha tus brillantes nuevos puntos y comienza a mejorar el ala de medicina para desbloquear tus primeros perks y habilidades.
2.Campamento de refugiados de Hudson (Nivel recomendado: 7): En esta misión debemos proteger a unos civiles infectados que se han refugiado en un depósito de trenes. Debemos conseguir muestras de sangre para la doctora Kandel.
2.1.Entra en la zona de la misión. Cuando bajes podrás encontrar un ECHO y varios enemigos en la parte más alejada. Son cleaners, así que apunta a las bombonas para hacerlos explotar y, con suerte, llevarse a algún enemigo extra por delante. Hay un par de oleadas de unos 5 o 6 enemigos, pero no serán difíciles de derrotar si tienes cuidado.
2.2.La zona está repleta de barriles explosivos, así que úsalos a tu favor. Cuando estés llegando a la zona con los trenes destrozados, ten cuidado con las bombas incendiarias que los cleaners han dejado en las columnas. Detónalas con tu pistola desde lejos. Hay otro más en el tren, debajo de uno de los asientos. Y otro más al final del vagón. Cuando cruces un tren completamente lleno de pintadas, la doctora Kandel volverá a recordarte la importancia de la misión. Ten cuidado al avanzar, hay dos bombas más, una en cada tren por los que vas a pasar. Esta será la tónica habitual, así que mantén los ojos abiertos y estate pendiente de los pitidos.
2.3.Verás un par de cleaners más adelante, acaba con ellos. Una vez alcances las tiendas de campaña, verás algunos enemigos más. Será fácil matarles gracias al factor sorpresa. Avanza por la parte derecha de la zona y sube a unos andamios. De esa manera podrás sorprender a los cleaners que están dentro del vagón marcado con una X amarilla.
2.4.Cuando llegas al campamento, lleno de refugiados, te informarán de que lo que los cleaners están haciendo es almacenar napalm para acabar con todos de una vez. Nos tocará hacernos cargo de ello y evitar así la muerte horrible de decenas de personas inocentes.
2.5.Cuando salgas de la zona, te enfrentarás con unos cuantos enemigos. Ten cuidado con ellos, ya que pueden plantar torretas que te apuntarán automáticamente cuando salgas de una cobertura.
2.6.Sigue avanzando y cuando llegues a la zona al aire libre en busca de la grúa, quédate en la parte superior y extermina a los 7 u 8 enemigos que habrá. No sabrán de donde les llegan las balas y será extremadamente sencillo matarlos a todos sin riesgo.
2.7.Una vez avancemos un poco más por esta zona exterior, deberemos encontrar al capataz cleaner y acabar con él. Ve avanzando con cuidado y derrota a los enemigos que vayas encontrando, cleaners e ingenieros. Mucho ojo con las torretas enemigas. Reabastécete y sube por las escaleras amarillas.
2.8.Aquí deberemos neutralizar a Martínez. Mucho cuidado con los lanzallamas, usa bien las coberturas y aprovecha tu arsenal de granadas. Cúbrete y no dejes que te alcance con la torreta o la escopeta. Una buena táctica es subir a la zona elevada en la derecha del mapa y utilizar la cobertura para dispararle mientras recarga.
2.9.Una vez subamos hasta los controles de la grúa, deberemos usar el portátil para abortar la secuencia. Gracias a nuestras acciones, el napalm explotará lejos de la zona de civiles y completaremos exitosamente la misión.