The Division
Guía The Division
Bienvenidos a The Division. Hemos sufrido el azote implacable de una enfermedad sin precedentes. Nuestro país está sufriendo. Somos miembros de The Division, una organización secreta del gobierno que solo se activa en momentos de gran necesidad. Ese momento ha llegado. Es la hora de hacer lo que otros no pudieron. Es la hora de salvar el país y devolver la paz a nuestras vidas. Coge tus armas y embárcate en esta completa guía que te permitirá llegar a nivel 30 antes de que te des cuenta. Buena suerte, soldado.
3.Tercera misión: Transferencia a Manhattan
3.1En esta misión, simplemente deberemos acceder a la zona de extracción para ir a Manhattan. Una vez lleguemos allí, podremos disfrutar de una cinemática. Al terminar, apareceremos en Manhattan.
4.Cuarta Misión: En nuestra cuarta misión del tutorial, deberemos establecer nuestra zona de operaciones, uno de los elementos más importantes de The Division. Aquí podrás desbloquear perks y habilidades para tu personaje a medida que vayas cumpliendo las misiones de la historia principal
4.1.Nuestra primera tarea será dar apoyo a una unidad de la JTF que está sufriendo un fuerte ataque. Alcanza la posición y elimina a todos los enemigos con los que te encuentres.
4.2.Despeja la entrada de la base de operaciones. Poole es el objetivo más fuerte con el que nos enfrentaremos, pero nuestro armamento y equipación debería ser más que suficiente para enfrentarnos a esta amenaza.
4.3.Para completar la misión, entra en la Base y activa los tres portátiles, uno en cada ala, Médica, Tecnológica y Seguridad y reúnete con Faye Lau en la entrada.
5.Descubre la Zona Oscura (Nivel 10)
Una vez alcancemos el décimo nivel en la progresión de nuestro personaje, se nos encomendará realizar nuestro primer contacto con la Zona Oscura. Sigue las indicaciones de navegación con la línea naranja. Cuando alcances tu destino, cruza las puertas negras de cuarentena y entra en la zona segura. A continuación, abandónala adentrándote en la Zona Oscura. Como recomendación, no os quedéis en la Zona oscura en esta primera visita. Entrad, verificad que habéis cumplido con la misión y volved de nuevo a realizar las misiones normales de progreso de la historia. En la Zona Oscura no podréis ganar puntos de experiencia para subir de nivel a vuestro personaje y os van a hacer falta las habilidades que desbloquearéis gracias a las misiones de historia y la base de operaciones.
Una vez tenemos desbloqueadas las tres alas de la Base de Operaciones podremos comenzar a realizar las misiones correspondientes al modo historia. Dichas misiones nos permitirán por un lado mejorar las alas de nuestra base, dándonos acceso a habilidades y talentos para nuestro personaje y además nos otorgarán experiencia para subir de nivel. Teniendo en cuenta que lo más urgente para tener un personaje listo para cualquier eventualidad es tener las alas desarrolladas lo antes posible, es recomendable completar las misiones del modo historia cuanto antes. Hasta nivel 15-20, vuestro nivel subira más o menos parejo al nivel requerido para superar estas misiones. Sin embargo, cuando alcancemos este nivel de personaje, deberemos dedicar algo de tiempo a superar misiones secundarias y encuentros. Esto nos permitirá ganar los niveles suficientes para enfrentarnos con garantía de éxito a todas las misiones principales.