Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Division

The Division

Guía The Division

Bienvenidos a The Division. Hemos sufrido el azote implacable de una enfermedad sin precedentes. Nuestro país está sufriendo. Somos miembros de The Division, una organización secreta del gobierno que solo se activa en momentos de gran necesidad. Ese momento ha llegado. Es la hora de hacer lo que otros no pudieron. Es la hora de salvar el país y devolver la paz a nuestras vidas. Coge tus armas y embárcate en esta completa guía que te permitirá llegar a nivel 30 antes de que te des cuenta. Buena suerte, soldado.

5.Grand Central Station (Nivel recomendado 26): El objetivo principal en esta ocasión será ayudar a la Join Task Force a asegurar su base en Grand Central Station y desactivar las torretas automáticas del Last Man Battalion

Ampliar

5.1Adéntrate en el metro para comenzar la misión. Como cabe esperar, varios soldados estarán esperándonos para ponernos las cosas difíciles. Mientras te ocupas de ellos, llegarán refuerzos. Una vez nos hayamos encargado de ellos, deberemos bajar al siguiente nivel, donde tendremos otra tanda de enemigos esperando. Mucho cuidado con los francotiradores.

5.2Cuando nos libremos de nuestros enemigos, avanzaremos en busca de la habitación de control. Para ello, alcanzaremos el nivel del tren donde podremos reabastecernos gracias al punto que encontraremos allí. Esta zona de trenes es bastante peligrosa debido a la gran cantidad de enemigos que encontraremos a medida que avanzamos. Aprovecha para husmear en los vagones en busca de loot. Justo antes de la habitación de control encontraremos otro punto de reabastecimiento.

5.3En este punto eliminaremos a los guardias que están en la sala y utilizaremos el portátil para desactivar las torretas. Hecho esto, nuestros enemigos solicitarán refuerzos. Abandona la sala de control y dirígete al nivel de la calle. Ahora ya podremos eliminar a los soldados que custodian el área de la terminal. Otra oleada llegará pronto, mientras esperas a las tropas aliadas. Ten mucho cuidado con los soldados de élite y recuerda utilizar el punto de reabastecimiento cercano si te quedas sin munición.

5.4Finalmente deberemos encargarnos del Capitán Foley. Apunta a su mochila para hacerle daño adicional. Una vez esté muerto, elimina a los enemigos restantes para asegurar la base y completar la misión.